Galaxy Buds2: Así son los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung

Galaxy Unpacked fue el escenario ideal para presentar tecnología y las principales tendencias de los dispositivos móviles, además de los teléfonos plegables presentados por el gigante de tecnología, Samsung dio luces acerca de los nuevos Galaxy Buds2, nueva generación de auriculares inalámbricos que presentó la firma surcoreana con interesantes bondades para los usuarios.

Los nuevos Galaxy Buds2 llegan con funciones renovadas aplicadas a la experiencia de usuario y a la calidad del sonido, esto gracias a su diseño acústico que permitirá extender funciones de cancelación de ruido, como también opciones vinculadas a la eficiencia energética, apartado importante para extender la autonomía de estos vestibles de audio.

Galaxy Buds2: El ecosistema de Samsung mejora y se potencia

Iniciamos el repaso de las principales características de estos nuevos auriculares y la compañía internacional apuesta por un diseño de dos vías para sonidos graves, frecuencias medias además de distintos componentes que le permitirán optimizar la experiencia de sonido.

La nueva generación de audífonos añade un apartado único en la conectividad de los dispositivos y es que ahora tienen la capacidad de conmutar de forma sencilla los dispositivos que estén enlazados, es decir, escuchar música en tu tablet y responder llamadas del teléfono con un solo toque. Una idea necesaria en tiempos que el concepto de ecosistema se potencia.

Como aspectos internos, Galaxy Buds2 integran una batería interna de 61mAh de capacidad y según Samsung, esto se traduce en hasta 5 horas de reproducción continua sin la cancelación de ruido activa, cuando ésta se acciona la batería disminuirá hasta las 4 horas en cada auricular, la que podrá extenderse hasta 20 horas utilizando su estuche de carga.

Samsung Galaxy Buds2

Cancelación de ruido y sonido ambiental diverso

Samsung Galaxy Buds2 añade cancelación de ruido mejorada además de tres niveles de sonido ambiental, propuesta de la marca que servirá para otorgar concentración y un mejor funcionamiento.

Para esta generación optimiza su funcionamiento y añade la tecnología de cancelación activa de ruido donde consiguen cancelar hasta el 98% del ruido externo, cifra interesante que habrá que probar en terreno.

A esto como te comentaba, disponen de 3 niveles de sonido ambiental, que irán aprendiendo conforme los utilicemos, optimizando el funcionamiento de estos aparatos tecnológicos de uso diario.

galaxy Buds2

Precio y disponibilidad de los Galaxy Buds2 de Samsung

Indicar que los nuevos auriculares de Samsung estarán disponibles en el mercado internacional desde el 27 de agosto y costarán 149 euros al cambio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: