Ready For: Un modo escritorio funcional y potente

El moto g100 no llegó solo y es que pese a la interesante configuración que apuesta Motorola, la firma añade un modo escritorio que es funcional, que ofrece diversos modos y además te permite disfrutar tu contenido en un panel más amplio.

Ready For en esta primera generación, tiene la limitante que requiere estar conectado a un cable HDMI – USB Tipo C en todo momento, siendo éste un artículo indispensable para poder vincular tu smartphone con el modo escritorio de Lenovo y Motorola.

De hecho realizada la vinculación, el g100 de Motorola saca a relucir su procesador y admite soporte para un monitor externo de Lenovo, un control de Xbox de nueva generación, además de un teclado y mouse inalámbrico, dispositivos que ciertamente elevarán tu productividad pero que irán drenando tu batería conforme avance la jornada.

Ready For lenovo

Modo escritorio para un smartphone poderoso 

Ready For integra una interfaz propia que permite ir seleccionando diversas opciones de configuración, donde de forma sencilla el usuario podrá acceder a un chat, el apartado multimedia, juegos o un escritorio ampliado.

En esta línea el modo escritorio adapta la interfaz de forma rápida y muy acertada, siendo una plataforma amigable, fácil de utilizar y muy potente a la hora de ir vinculando dispositivos inalámbricos.

En tiempos de teletrabajo o trabajo a distancia, el modo escritorio de Motorola añade un modo chat o de videollamada, instancia donde podrás llamar a otros usuarios a través de aplicaciones como Google Meet, Google Duo, Telegram, WhatsApp o Zoom, de hecho en este apartado te comento que podrás usar la cámara delantera o la trasera para sacar mayor provecho a esta apuesta de productividad de Motorola.

Moto g100 Ready For

¿Autonomía?: Mejor siempre conectado

Pese a los 5000mAh que integra este smartphone de Motorola, el modo escritorio de este smartphone será un problema para finalizar el día, esto porque los añadidos de la plataforma te consumirán gran parte de la capacidad de batería en cosa de minutos.

De hecho, utilicé el smartphone conectado a la pantalla externa de Lenovo para jugar y realizar anotaciones en Google Keep y al cabo de 30 minutos de uso su batería había disminuido casi un 30%, cifra no despreciable si se desea finalizar el día con un mismo ciclo de carga.

Si lo utilizas en el día a día te recomiendo mantener el smartphone conectado a la corriente a fin de potenciar sus funciones a través de su carga vía cable que llega hasta los 20W.

Ready For Lenovo

Ready For 2.0: Nuevas funciones para los smartphones premium de Motorola

Con la llegada de la serie Edge 2o de Motorola, la firma de tecnología decidió potenciar su modo escritorio, añadiendo en esta ocasión soporte inalámbrico a Ready For, de esta forma no dependeremos de un cable USB Tipo C a HDMI para poder transmitir datos e imagen.

Esperemos que este tipo de mejoras también bajen a la gama media premium que presentó Motorola ya que este dispositivo promete y por el precio disponible puede ser una apuesta interesante para su gama.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: