Conocemos más detalles del eFootball 2021 de Konami

Seitaro Kimura, productor de la serie eFootball 2021 en Konami Digital Entertainment, comentó.

“Con tantos cambios este año, creemos que es importante que las personas primero comprendan la sensación de nuestro juego de fútbol en el campo, altamente realista y fundamentado en una clara pasión por el fútbol real. Se han vertido décadas de experiencia en el desarrollo de títulos de PES y Winning Eleven en eFootball con el objetivo de llegar a una audiencia masiva de fanáticos del fútbol en todo el mundo. Este es el comienzo de un viaje único y tenemos grandes planes para el futuro”.

eFootball 2021: Diseñado para consolas de última generación y PCs de alta gama

Aunque el motor principal y la experiencia de juego son iguales en todos los dispositivos, eFootball 2021 está diseñado para maximizar el rendimiento potencial de cada uno. Con recursos mucho mayores disponibles en PlayStation 5, Xbox Series X y PCs de alta gama, estas plataformas admitirán la resolución nativa 4K a 60 fps (cuadros por segundo).

El equipo de desarrollo también está trabajando en elementos exclusivos de última generación (consola y PC), como césped en 3D, movimiento de espectadores altamente realista, procesamiento cruzado de uniformes en movimiento, efectos de iluminación enriquecidos y efecto de movimiento. Además, el sonido ha sido completamente reconstruido, con celebraciones y ruidos más realistas de la multitud que proporcionan mayor profundidad a la atmósfera del estadio. No todas las funciones de próxima generación estarán disponibles en el lanzamiento y se agregarán como actualizaciones gratuitas.

Controlar el toque del balón

Los jugadores podrán controlar la fuerza al patear el balón, así como determinar la velocidad del regate; desde un adelanto del balón hasta un sprint completo, al igual que en el fútbol real.

Por otro lado, en PlayStation 5 a través de una actualización futura, eFootball 2021 hará uso de la retroalimentación táctil del controlador y los activadores adaptables para sentir la diferencia de los movimientos del jugador.

Engañar al defensor

Con mayor libertad para controlar cómo el jugador enganchará el balón, cada juego se convierte en un juego mental. También habrá disponible una amplia variedad de regates y detalles corporales con comandos intuitivos.

Ahora bien, en combinación, estos garantizan que cada duelo ofrezca un momento emocionante tanto para el atacante como para el defensor.

Robar el balón y crear oportunidades

Los jugadores pueden bloquear el remate de su oponente lanzando su cuerpo o leyendo el golpeo y cortando el pase. Como es natural, robar el balón cerca del arco del oponente crea una excelente oportunidad para anotar.

Además eFootball recrea la “defensa física”, que es tan importante en el fútbol real, con un comando de carga al defenderse. Además, el equipo ofensivo también puede usar sus cuerpos para mantener el balón en juego, lo que hace que tanto el juego ofensivo como el defensivo sean más dinámicos.

Konami eFootball

Enfoque en los duelos 1 contra 1

El equipo de desarrollo de eFootball 2021 ha analizado tácticas de fútbol de la vida real para crear un nuevo conjunto de reglas de ganar/perder de “1 contra 1”. Con la tecnología Motion Matching, el juego evalúa el balón, la velocidad del movimiento, la dirección corporal, la capacidad física y más en tiempo real para afectar el movimiento de cada jugador.

Estas reglas de ganar/perder funcionan en conjunto con el movimiento del jugador para hacer que el juego sea más convincente, incluidas las decisiones de falta, que han sido reelaboradas.

Además los estilos de juego en equipo son una parte vital del fútbol, por lo que la IA que controla a los jugadores cuando no tienen el balón ha sido renovada. Al combinar esto con los nuevos controles de ataque y defensa, los jugadores tendrán mucha más libertad para jugar como quieran.

Una cámara nueva: Duelo

La nueva cámara “Duelo” se acerca cuando el jugador está en una situación de 1 contra 1, lo que permite al jugador disfrutar de la escena de 1 contra 1 desde una distancia más cercana. Cuando el jugador está libre, el campo de visión se expande, lo que permite al jugador enviar un pase largo en el momento correcto.

El nuevo sistema de animación Motion Matching crea movimientos mucho más naturales y fluidos para los jugadores. Además, el movimiento del balón ha visto mejoras adicionales debido a una asociación con un instituto de investigación. Finalmente, la acción nunca se detiene durante un partido gracias al sistema de reinicio sin interrupciones.

Durante septiembre se anunciará más información sobre modos de juego, licencias, dispositivos móviles, fecha de lanzamiento y más, así que manténgase al tanto.

Konami eFootball

eFootball 2021 se lanzará como una plataforma de juego gratuita para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y PC Steam este otoño, con iOS y Android que seguirán pronto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: