Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Top In
Noticias

Top In: La eficiencia del lavado por Midea

Con apenas 40 cm de ancho y 87,5 cm de alto, este electrodoméstico es 20% más compacto que una lavadora tamaño estándar y se ajusta a las necesidades actuales del mercado inmobiliario.

Pensar en electrodomésticos funcionales es una nueva forma de adaptarse a la tendencia del mercado inmobiliario, donde la distribución de las casas y departamentos se ha reducido y ha complicado a algunas familias al momento de elegir electrodomésticos.

La alta demanda de departamentos y el creciente costo por metro cuadrado ha multiplicado la venta y arriendo de este tipo de inmuebles de aproximadamente 20 y 30 metros cuadrados. Esta estrategia inmobiliaria es conocida en ciudades como Hong Kong y Tokio. En Chile, optar por estas viviendas se incrementó de 2% en 2017 a 7% en 2020.

Top In

Top In: Eficiencia de lavado en formato compacto

Para ajustarse a las necesidades del mercado actual, la lavadora Top In MLF-100GMFEI de Midea es de sólo 40 cm de ancho, 87,5 cm de alto y 61 cm de profundidad. Sus medidas lo hacen un 20% más compacta que una lavadora de tamaño estándar.

El tamaño de la lavadora Top In Midea es ideal para aquellos que buscan equilibrar las variables espacio, precio, rapidez y comodidad en su hogar. Por otro lado, como no todos los hogares cuentan con un espacio exclusivo para el lavado de ropa, cabe dentro de un baño o incluso en una cocina.

La capacidad de carga de la Top In es de 10 kg también se transforma en un plus para optimizar tiempo y espacio. Ofrece un lavado que se adapta a la realidad de quienes deben tender ropa dentro de un mini departamento o en un menor espacio. Con dimensiones más pequeñas, el tambor utiliza 51 litros, lo que significa mayor eficiencia energética al poder lavar la ropa de toda la familia en un solo ciclo.

Además de ocupar el espacio y lavar de manera eficiente, la lavadora Midea Top In tiene 16 programas de lavado. En caso de seleccionar un lavado manual, la temperatura del agua varía en seis temperaturas desde 95ºC hasta  agua fría. De esta forma, se podrá lavar todo tipo de prendas según los cuidados de cada material, salvo excepciones que indiquen “lavar en seco” en la etiqueta.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo