Feria de seguridad contará con vanguardia en tecnología

El próximo 28 y 29 de septiembre de 2021, Hikvision, el proveedor líder mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, será parte de la nueva edición de la Feria de Seguridad, FISEG 2021.

Tecnologías de control de aforo, cámaras térmicas y otros avances en soluciones para resguardar la pandemia, serán parte de los productos de alta gama de Hikvision que estarán instalados en la feria de seguridad.

La Feria de Seguridad reunirá a más de 40 speakers, autoridades de ICA, municipios, Académicos nacionales e internacionales, intercambiarán sus conocimientos y experiencias en relación a los 4 ejes temáticos: Seguridad Pública, Seguridad Privada, Seguridad Urbana y Seguridad Cibernética.

Fiestas Patrias

Feria de Seguridad para conocer nuevas tecnologías del sector

El gran fuerte del gigante chino serán las soluciones basadas en la inteligencia artificial, conteo de personas, control de aforo y cámaras térmicas, lo que servirá para controlar la seguridad del evento híbrido que tendrá formato presencial y virtual.

Desde Hikvision, de la mano del Integrador SyS, presentarán algunos de los productos de su portafolio de alta gama que complementan los protocolos preventivos actuales, mejorando la eficiencia e incrementando la seguridad de los asistentes. La compañía implementará tecnología de control de aforo, tótem Minmoe para detección de temperatura y cámaras termométricas. Samuel Ramírez, Director de Desarrollo de proyectos para HIKVISION Chile, explica que “para eventos presenciales hoy ya está disponible la tecnología que facilita el cumplimiento de los protocolos preventivos durante la realización de actividades con público”.

Los terminales de reconocimiento facial MinMoe de Hikvision se basan en un algoritmo Deep Learning que aumenta la precisión del reconocimiento facial a más del 99% y mejora las velocidades de verificación a menos de 0.2 segundos. Las superiores tasas de verificación y precisión garantizan una experiencia agradable y “sin contacto” para los usuarios, una gran mejora con respecto al paso de tarjetas de identificación o escaneos de huellas dactilares.

Fiestas Patrias

Por otro lado, la solución de control de aforo es eficaz, simple de usar, rápida de desplegar y está diseñada para adaptarse a todos los potenciales escenarios aplicables, ya que con la apertura de los centros comerciales y el comercio minorista, esta tecnología será un gran aliado para el negocio. A través del uso de cámaras de señalización digital articuladas con visión estéreo binocular 3D y algoritmos de aprendizaje profundos, Hikvision ofrece su solución de control de aforo, que provee una pantalla dinámica para mostrar a los usuarios cuántas personas entran y salen de algún centro comercial, tienda o edificio.

Además, Hikvision presentará tecnología de punta que, por medio de cámaras termográficas, detectará temperaturas corporales elevadas en multitudes en movimiento con una precisión de hasta ± 0.3 ° C, lo que las hace adecuadas tanto para lugares públicos como privados. Junto con determinar una rápida medición, también es posible verificarla en varias personas al mismo tiempo, sin importar si están quietos o en movimiento. Se trata de una medición sin contacto que puede hacerse desde varios metros de distancia.

La Feria de seguridad, tendrá como temática principal la seguridad sostenible y prevención de eventos críticos, contará con un nutrido programa de actividades para el visitante profesional y de capacitación para las empresas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: