lunes, mayo 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticias¡Bitcoin consiguió nuevas alturas después de alcanzar el récord de $62.575!

¡Bitcoin consiguió nuevas alturas después de alcanzar el récord de $62.575!

La criptomoneda más grande del mundo, el Bitcoin, su precio se ha más que duplicado este año. El valor de Bitcoin ha alcanzado el récord de $62.575 en este año 2021 debido a su creciente aceptación generalizada como medio de inversión o como medio de pago. Un montón de inversionistas de todo el mundo están buscando activos de altos rendimientos junto bajas tasas de interés. Es esencial para usted conocer que el intercambio de la criptomoneda más grande del mundo cotizando en el Nasdaq es considerado una victoria para los defensores de Bitcoin.

El precio del Bitcoin se ha elevado tanto cómo 5 por ciento el martes. Se sorprenderá al saber que el rival más pequeño de Bitcoin, el Ethereum, también ha alcanzado un nuevo récord alto de $2.205. Muchas personas de diferentes partes del mundo están aprovechando esta oportunidad. Debe conocer las principales firmas, que incluyen a MasterCard inc., BNY Mellon, también Tesla inc., las firmas que han acogido el uso de Bitcoin e invertido su dinero en ella, También aceptan Bitcoin como medio de pago.

Bitcoin ha superado $6.000 al principio del mes pasado, esto fue alimentado por el movimiento de Tesla al comprar $1.500 millones en Bitcoin para su hoja de balance. No hay duda en el hecho que, en las dos semanas pasadas, el Bitcoin ha operado en un rango estrecho. Si usted es un inversionista de Bitcoin, entonces es fundamental para usted tener estas cosas en mente, cuando Bitcoin genera una nueva altura, a menudo el rango de operaciones de los precios, y la ronda de la toma de ganancias se nota en él.

Estas palabras las dijo James Butterfill, quien es el Gerente de activos digitales de participaciones de monedas. Durante este tiempo, han visto una ronda de toma de ganancias idéntica. Cuando el precio del Bitcoin alcanzó $62.377 el martes, esto básicamente es una ganancia grande de 114 por ciento desde el comienzo de este año, si quiere saber más acerca de esto, entonces debe ingresar al bitcoin.

Bitcoin

¡Bitcoin es un mercado en continuo crecimiento!

El mercado Bitcoin ha crecido en gran medida este año 2021, y en el presente, el valor de la criptomoneda es unos asombrosos $2 billones. La popularidad en crecimiento de Bitcoin ha atraído el interés de los grandes nombres en Wall Street. El 31 de octubre de 2008, como el resultado de la crisis financiera, una de las personas más anónimas que se esconde bajo el seudónimo Satoshi Nakamoto diseñó la fundación del papel en blanco llamado Bitcoin.

Su objetivo principal fue crear un medio de pago que ofrezca un nivel de seguridad tan alto que ni las autoridades gubernamentales ni las organizaciones financieras puedan rastrear. Él quería hacer una moneda que fuera regulada por un software imposible de modificar. Bitcoin es una moneda altamente anónima, que es lo mejor para las personas que no quieren que otras personas conozcan su riqueza. Las transacciones de Bitcoin son registradas en la red blockchain lo que significa que su identidad personal será expuesta a ningún costo. O hay terceras personas involucradas, por lo tanto, es una moneda segura donde invertir su dinero.

Mientras sea posible minar para extraer nuevos bitcoins, si lo desea, entonces necesitará centro de datos gigantes que lo conduzca a las plataformas como Coinbase. Los bancos y otros tipos de servicios de pagos como PayPal están permitiendo las transacciones en algunas monedas digitales, incluyendo Bitcoin. Estará feliz de conocer que casi 18,7 millones de bitcoins han sido creados desde la primera falta de 50 en los primeros días del año 2009. Un récord excelente de 21 millones de bitcoins han sido establecidos y creados por Satoshi Nakamoto. El aumento en el valor de Bitcoin lo ha hecho ser una de las cosas más atractivas para invertir el dinero. Una vez que invierte su dinero comprando bitcoins, entonces se asegurará la obtención de grandes ganancias y eso también en un corto período de tiempo. Bitcoin sin duda alguna ha establecido un nuevo récord alto este año.

Bitcoin Criptomoneda

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: