lunes, noviembre 28, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasDunkin celebra el Día Mundial del Café con 50% de descuento

Dunkin celebra el Día Mundial del Café con 50% de descuento

Con 89 locales a lo largo de todo el país, y nuevas aperturas programadas para los próximos meses, Dunkin’ invita a todos los coffeelovers a celebrar este nuevo Día Mundial del Café con una espectacular promoción: 50% de descuento en todas las bebidas de café, frías o calientes, pagando con cualquier medio de pago en tiendas físicas, en Dunkin’ APP o en Dunkin.cl.

Además, este 1 de octubre puedes ganar 1 mes de café Dunkin’ gratis, sólo compartiendo una foto de tu café Dunkin’ favorito en tu Storie, con el hashtag #DíadelCaféDunkin celebrando este Día Mundial del Café .

Día Mundial del Café con ofertas y descuentos

Y para seguir disfrutando este café 100% arábico, a partir del lunes 4 de octubre, y hasta fin de año, todos los lunes serán el día del café en Dunkin’, donde te podrás llevar tu café favorito con un 50% de descuento.

Café Dunkin

Se estima que en nuestro país consumimos alrededor de 3 tazas de café al día, pero además el conocimiento que tenemos sobre granos y tipos de preparaciones ha aumentado.

“Las tres variedades favoritas de los chilenos son, en primer lugar, el Capucchino, luego el Latte, y en tercer lugar el clásico Americano”, señala Felipe Mir, gerente de marketing de Dunkin’.

¿Sabías que el nombre Dunkin’ proviene de la deliciosa idea de untar las donuts en el café? El café Dunkin’ es mundialmente reconocido por su gran calidad, ya que es 100% arábico, y es la base de una oferta que incluye más de 13 variedades de preparaciones, tanto frías como calientes.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: