Garmin presenta sus ofertas para este CyberMonday

Garmin presenta sus ofertas para este CyberMonday

Garmin presentó sus ofertas en dispositivos de deporte conectado para este CyberMonday.

Los relojes inteligentes se han convertido en verdaderos aliados para realizar ejercicio y también para monitorear la salud y el bienestar. Por ello, quienes quieran renovar su equipo o adquirir uno, no pueden perderse las ofertas de Garmin este CyberMonday, entre el 4 al 6 de octubre, a través de www.garminstore.cl y en los sitios web de sus distribuidores oficiales.

La marca norteamericana líder en tecnología deportiva – conocida mundialmente por sus relojes inteligentes y dispositivos para el ciclismo y el monitoreo de la salud- está presente en este CyberMonday con hasta 38% de descuento en smartwatches. Son más de ochenta ofertas desde 20% en algunas de sus líneas más reconocidas como Fénix, Instinct Solar, Forerunner, Vívoactive, Edge, entre otros.

relojes inteligentes Garmin

Principales ofertas para el CyberMonday

Un imperdible es el Instinct Solar que estará con 38% de descuento (Precio oferta: 179.990). Éste smartwatch, capaz de cargar su batería con la luz del sol y mostrar mapas en tiempo real incluso sin conexión a Wifi, es un elemento ideal para largas expediciones al aire libre o salidas al cerro. La batería de litio interna recargable proporciona hasta 14 días en modo smartwatch, hasta 16 horas en modo GPS y hasta 40 horas en modo ahorro de energía UltraTrac. Otra de sus principales novedades, es su sensor Pulse Ox, herramienta que detecta la saturación de oxígeno en la sangre, esencial para deportistas de alta montaña.

“Garmin ha apostado por incorporar la última tecnología y los mejores materiales premium a sus equipos. Por lo tanto, hoy los usuarios tienen la posibilidad de escuchar música con Spotify desde el reloj o las mujeres de monitorear su ciclo menstrual, ofreciéndoles la oportunidad de controlar su salud y bienestar en general. Constantemente se está buscando actualizar los dispositivos según las necesidades de nuestros usuarios y personas en general, ya que estos smartwatches hoy en día son de utilidad para todo quien busque monitorear indicadores de salud y bienestar”, indica Bernardita Meneghello, gerente de marketing de Garmin Chile.

Wearables Garmin

Finalmente, para quienes buscan comenzar a realizar deporte y no están seguros de qué equipo escoger, se recomienda la línea Forerunner, ya que entre otras funciones, envía recordatorios para moverse cuando detecta un largo tiempo de inactividad, además de herramientas de entrenamiento especiales para caminatas o corridas. Instinct Solar está en el CyberMonday a $179.990 (normal: $279.990)

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo