iWork se actualiza y mejora su entorno de trabajo

Apple actualizó su suite ofimática iWork con nuevas características que permiten a los usuarios presentar de formas nuevas de trabajar con documentos mientras se desplazan con sus dispositivos.

Las nuevas herramientas de Keynote hacen que las presentaciones sean más atractivas, ya que ahora cuentan con la capacidad de mostrar una vista de cámara en vivo del presentador directamente en diapositivas y agrega una vista colaborativa con el control de múltiples presentadores.

La actualización de Pages hace que sea más fácil ver y editar documentos sobre la marcha al mostrar automáticamente texto e imágenes en un flujo de una sola columna optimizando la vista en un iPhone.

Por su parte, Numbers presenta tablas dinámicas que brindan poderosas capacidades de análisis de datos para iPhone, iPad y Mac, haciendo más fuerte la actualización de iWork para que los usuarios sean productivos.

iWork Apple

iWork: Productividad avanzada y multidispositivo

“Ya sea que estén en la oficina, en la escuela o trabajando de forma remota, a los usuarios de todo el mundo les encanta Keynote, Pages y Numbers por sus potentes funciones, facilidad de uso y una experiencia fluida en iPhone, iPad y Mac”, dijo Bob Borchers. , Vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple.

En línea con lo anterior, las actualizaciones de iWork hacen que las presentaciones de Keynote sean más personales, atractivas y colaborativas, ya que con la opción de usar la cámara frontal en iPhone, iPad y Mac, los usuarios ahora pueden agregar video en vivo directamente a sus presentaciones.

Importante mencionar que la suite de iWork tal como Keynote, Pages y Numbers también admiten las nuevas funciones de traducción introducidas en iOS 15, iPadOS 15 y macOS Monterey.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: