lunes, noviembre 28, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasGoogle Pixel 6: Smartphone con Inteligencia Artificial avanzada

Google Pixel 6: Smartphone con Inteligencia Artificial avanzada

Ya conocemos datos de los nuevos smartphones que Google acaba de presentar en su evento anual, ahora enfocado a ser referentes en la fotografía digital y en el software del sistema operativo, dos apuestas que se verán en el Google Pixel 6 y en el Google Pixel 6 Pro.

Primeramente la nueva apuesta del fabricante internacional equipa el procesador de la casa, Google Tensor, propuesta que permitirá llevar la Inteligencia Artificial, el Aprendizaje Automático y el Aprendizaje Profundo al siguiente nivel gracias al bagaje que tiene la marca.

Google Pixel 6: Así es el smartphone más pequeño de la familia

Google Pixel 6 es el hermano pequeño de esta nueva familia y equipa un panel de 6,4 pulgadas, tipo AMOLED a resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz. Integra como te comentaba el procesador Google Tensor además del procesador Titan M2.

Pixel 6

El smartphone llegará en dos modalidades de almacenamiento rápido o UFS 3.1, 128GB y 256GB, además a esto se suman 8GB de RAM y una capacidad de batería que se extiende hasta los 4614mAh y soporte para carga rápida hasta los 30W vía cable USB Tipo C o 21W mediante carga inalámbrica.

Incorpora dos cámaras principales 50MP (f/1.85) y una gran angular de 12MP (f/2.2 hasta 114° de campo de acción). Por su parte, la cámara frontal es de 8MP (f/2.0 y un campo de visión de hasta 84°), en esta materia, por ejemplo, el sensor principal es capaz de capturar «hasta un 150% más de luz que el Pixel 5».

Conectividad avanzada en la línea de smartphones

Es un smartphone compacto, delgado, integra conectividad 5G y en su frontal vemos la capa Gorilla Glass Victus para mejorar la resistencia del smartphone de Google.

Repasando otros datos, el Google Pixel 6 añade un triple micrófono para optimizar conversaciones y grabaciones de video, resistencia al agua y al polvo IP68, USB Tipo C, NFC para pagos y envío de archivos además del lector de huellas bajo la pantalla.

Pixel 6

Además en este smartphone vemos compatibilidad con contenidos HDR10+ y el Google Pixel 6 traerá hasta cinco años de actualizaciones de seguridad y tres años de actualizaciones del sistema Android (Android 12, Android 13 y Android 14).

Indicar que su coste parte de los 599 dólares para el modelo de 128GB y ya se puede reservar en los mercados internacionales.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: