Google Pixel 6: Smartphone con Inteligencia Artificial avanzada

Google Pixel 6: Smartphone con Inteligencia Artificial avanzada

Google Pixel 6 es el nuevo smartphone que se presentó en el evento realizado por Google de manera online.

Ya conocemos datos de los nuevos smartphones que Google acaba de presentar en su evento anual, ahora enfocado a ser referentes en la fotografía digital y en el software del sistema operativo, dos apuestas que se verán en el Google Pixel 6 y en el Google Pixel 6 Pro.

Primeramente la nueva apuesta del fabricante internacional equipa el procesador de la casa, Google Tensor, propuesta que permitirá llevar la Inteligencia Artificial, el Aprendizaje Automático y el Aprendizaje Profundo al siguiente nivel gracias al bagaje que tiene la marca.

Google Pixel 6: Así es el smartphone más pequeño de la familia

Google Pixel 6 es el hermano pequeño de esta nueva familia y equipa un panel de 6,4 pulgadas, tipo AMOLED a resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz. Integra como te comentaba el procesador Google Tensor además del procesador Titan M2.

Pixel 6

El smartphone llegará en dos modalidades de almacenamiento rápido o UFS 3.1, 128GB y 256GB, además a esto se suman 8GB de RAM y una capacidad de batería que se extiende hasta los 4614mAh y soporte para carga rápida hasta los 30W vía cable USB Tipo C o 21W mediante carga inalámbrica.

Incorpora dos cámaras principales 50MP (f/1.85) y una gran angular de 12MP (f/2.2 hasta 114° de campo de acción). Por su parte, la cámara frontal es de 8MP (f/2.0 y un campo de visión de hasta 84°), en esta materia, por ejemplo, el sensor principal es capaz de capturar “hasta un 150% más de luz que el Pixel 5”.

Conectividad avanzada en la línea de smartphones

Es un smartphone compacto, delgado, integra conectividad 5G y en su frontal vemos la capa Gorilla Glass Victus para mejorar la resistencia del smartphone de Google.

Repasando otros datos, el Google Pixel 6 añade un triple micrófono para optimizar conversaciones y grabaciones de video, resistencia al agua y al polvo IP68, USB Tipo C, NFC para pagos y envío de archivos además del lector de huellas bajo la pantalla.

Pixel 6

Además en este smartphone vemos compatibilidad con contenidos HDR10+ y el Google Pixel 6 traerá hasta cinco años de actualizaciones de seguridad y tres años de actualizaciones del sistema Android (Android 12, Android 13 y Android 14).

Indicar que su coste parte de los 599 dólares para el modelo de 128GB y ya se puede reservar en los mercados internacionales.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo