¿Cómo comprar letreros publicitarios para pymes?

¿Cómo comprar letreros publicitarios para pymes?

Plataforma permite contratar letreros publicitarios a bajo coste y de forma rápida.

¿Estás buscando potenciar tu negocio? ¿Quieres que más personas conozcan tu marca? ¿No sabes cómo utilizar tu presupuesto de marketing? Una opción que tienes consiste en el arriendo de letreros publicitarios. ¿Quieres conocer cómo hacerlo? Descubre más detalles a continuación.

Multiplicidad de medios: ¿por qué canales apostar?

Existen distintas formas para que tu empresa transmita un mensaje a la gente. A los medios tradicionales como la televisión, la radio y los periódicos, se han sumado los canales digitales en el último tiempo, lo cual amplió el abanico para las organizaciones.

Ante este panorama, lo mejor que puedes hacer consiste en establecer los objetivos y recursos con los que cuentas para luego escoger la alternativa que más se adecúe a tus necesidades. Si lo que pretendes es lograr un alcance masivo para dar a conocer tu marca o reforzar un mensaje que has enviado a través de otros métodos, debes apostar por los anuncios publicitarios OOH: el término proviene de las siglas en inglés de “fuera del hogar” y se trata de aquellos avisos que ves en la vía pública o aquellos letreros publicitarios.

Los letreros publicitarios (o carteles) sirven para difundir información y pueden colocarse tanto en lugares al aire libre como en espacios cerrados: te encuentras con ellos al costado de una carretera, en una parada de buses o incluso en esos medios de transporte, así como también en aeropuertos o centros comerciales.

letreros publicitarios para pymes

¿Cómo es el proceso para el arriendo de letreros publicitarios?

Para que conozcas un poco acerca de cómo colocar un anuncio en la vía pública, es bueno que veas el ejemplo de OOH Publicidad: una empresa que se especializa en marketing out of home y que posee un método sencillo de contratación.

1. Solicitud de cotización: ingresa a este enlace e indica dónde, cuándo y en qué soporte quieres realizar tu campaña. Sólo te tomará unos segundos. La empresa se encarga de buscar el mejor soporte publicitario entre más de 12 mil a lo largo de todo Chile.

2. Recibirás la propuesta: los ejecutivos te enviarán una propuesta con todo lo disponible en la zona y sus respectivos valores.

3. Elige la propuesta indicada para tu marca y nosotros hacemos el resto: instalación, cambio de gráfica, certificación y pago a proveedores.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo