Huawei lanza oficialmente su parlante portátil Sound Joy

Con la llegada oficial de HUAWEI Sound Joy al país, compartir tus canciones favoritas nunca fue tan fácil. La marca anunció hoy el lanzamiento de su nuevo parlante inalámbrico, que llega a conquistar a los amantes de la música y del movimiento, ya que es un dispositivo ideal para utilizar en cualquier momento y lugar.

Huawei Sound Joy dispone de un sistema de emparejamiento avanzado que es perfecto para quienes buscan ahorrar tiempo, pues gracias a su sistema de transferencia con un toque solo tendrás que acercar tu teléfono para pasar tu música al parlante y disfrutar de una calidad de audio insuperable en un dispositivo inalámbrico.

También, podrás disfrutar de un sonido envolvente mientras ves una película o serie con la función Descubrimiento Automático para conectarlo a tu Tablet o Notebook en forma instantánea, haciendo clic en la ventana emergente que aparecerá en la pantalla cuando los dispositivos estén cerca.

Se trata del primer parlante inteligente portátil de HUAWEI diseñado conjuntamente con Devialet, que utiliza un sistema acústico de dos bandas para otorgar un potente sonido grave y unos agudos claros y nítidos. El gran sistema de altavoces de dos vías Devialet 79 dBA @2 m y tecnología Devialet SAM para alinear la señal y la presión de salida acústica mantiene la calidad del sonido en cualquier situación. Los graves potentes del altavoz de frecuencia completa y los agudos del tweeter llenarán todos los rincones de tu fiesta.

Huawei Sound Joy

Huawei Sound Joy: Sonido a prueba de cualquier condición

El nuevo parlante inalámbrico de Huawei tiene certificación de resistencia al agua IP67, por lo que siempre estará listo para soportar casi cualquier condición climática, además de permanecer protegido hasta bajo un metro de agua durante una hora, para que no te preocupes por caídas o salpicaduras.

El HUAWEI Sound Joy se mueve contigo donde quiera que vayas. Sus dimensiones te permiten transportarlo como si fuera una botella de agua, ya que incluso puedes llevarlo en el espacio de tu bicicleta o dentro o fuera de un bolso, usando solo su práctica y resistente correa. Cabe destacar que este equipo fue fabricado con una tela tejida especial para dar una protección robusta y mejorar la sensación de agarre sin afectar la calidad de cada sonido.

Música para todo el día

Con solo una carga de su poderosa batería de 8.800 mAh tendrás 26 horas de reproducción continua de música, series o películas, sin perder conectividad, ya que también puedes recibir y contestar llamadas.

La conexión bluetooth 5.2 de Sound Joy es simplemente una maravilla, con calidad de sonido insuperable, menor consumo de energía, menor latencia y mayor distancia de transmisión con una señal estable que te permitirá desplazarte libremente en el espacio y continuar con tus actividades sin interrupciones.

Sonido inteligente y envolvente

El parlante portátil de la marca es impulsado por Harmony OS, sistema que facilita una mejor conexión y colaboración,  brindando una experiencia de interacción simple, fluida, continua, segura y confiable, en todos los escenarios.

Tener sonido estéreo con HUAWEI Sound Joy es tan sencillo como agitar el dispositivo para emparejarlo automáticamente con el de tus amigos, logrando una experiencia musical envolvente que despertará tus sentidos.

Huawei Sound Joy

Precio y disponibilidad

El nuevo parlante de Huawei ya llegó a Chile y es posible adquirirlo por $129.990 en la tienda online Huawei Store y en las tiendas físicas de la marca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: