viernes, mayo 27, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasLos mejores juguetes para regalar esta temporada

Los mejores juguetes para regalar esta temporada

Ocasiones para regalar y agasajar a los niños de nuestra familia sobran. Nada más lindo que ver sus caras de felicidad cuando reciben ese obsequio que tanto deseaban. Muchos niños son muy específicos con lo que desean y a otros les da lo mismo lo que reciben, pero un buen juguete siempre es una excelente opción.

Sin embargo, las opciones disponibles en el mercado son tantas que concretar la compra puede resultar abrumador. Muchas jugueterías suelen ser enormes y, si no tenemos una idea clara en mente de lo que vamos a buscar, podemos perdernos entre tanta oferta.

Además, en estas épocas el tiempo apremia y el cansacio está generalizado, lo ideal sería encontrar una manera de hacer una buena compra sin que esto nos demande demasiado esfuerzo y energía.

Para esto, las páginas online de las mejores tiendas del país son la mejor opción. Estas muestran un catálogo subdividido y claro de todos los productos disponibles en sus tiendas. Además, especifican las características e incluso ofrecen especificaciones técnicas de los juguetes, en caso de que estos lo requieran.

Otra ventaja de comprar en las páginas online de las tiendas es que muchas ofrecen promociones y ofertas muy convenientes y productos de venta exclusiva por la tienda virtual. También los productos pueden ser enviados a domicilio sin cargo y con una garantía en caso de alguna falla o mal funcionamiento.

Al surfear por las páginas web y mirar los catálogos de los juguetes disponibles, la oferta es muy extensa. Para que la decisión a tomar sea más fácil, estas son algunas opciones populares de juguetes para regalar a los niños y niñas.

Juguetes

Paw Patrol

Paw Patrol es una de las series de animación más amada por los niños de hoy en día. Un grupo de seis perritos guiados por un niño tienen muchas aventuras y protegen a la comunidad en la que viven. 

Los juguetes de Paw Patrol y de todos sus personajes han sido un éxito de ventas y los más elegidos esta temporada. Una de las mejores opciones es el set de vehículos, que viene con luces y con las figuras correspondientes.

También están disponibles los peluches de los personajes principales, Chase, Marshall y Rubble. A un precio más elevado, se puede comprar el cuartel de rescate o la mega torre de control. Opciones más económicas incluyen figuras con sonido, un scooter o un set de bowling. 

Eso es lo bueno, hay alternativas para juguetes de todos los rangos de precios y todos con los simpáticos personajes de Paw Patrol.

Aprovecha el catálogo disponible en las mejores tiendas online de Chile. 

Autos a batería

Si los niños son algo más grandes y estamos en la búsqueda de algunos juguetes más acorde a su edad, una buena opción es un auto a batería. 

Los autos a batería más populares son los que pueden manejarse con un control remoto. Son muy divertidos y algunos tienen varios metros de independencia. Incluso se ha demostrado que este tipo de juguetes estimulan la coordinación y ayudan a desarrollar las habilidades motrices de los niños. 

Funko Pop

Los muñecos de Funko Pop son furor en todo el mundo. Son figuras adorables de cabezas grandes y cuerpos pequeños y que son una mini representación de personajes favoritos del cine, arte y televisión.

Son muñecos coleccionables y los niños y preadolescentes los adoran. Lo ideal sería averiguar cuál es el personaje favorito del niño o niña al que quieras agasajar y buscar el muñeco Funko que lo represente.

Juguetes para el aire libre

Una excelente opción para esta época del año es un regalo para que los niños puedan disfrutar al aire libre. Este tipo de regalos es especial para aquellos niños que son más hiperactivos y les divierte estar en movimiento. 

Si cuentan con algún espacio para aprender a andar de manera segura, una bicicleta es una gran alternativa. Siempre es más fácil aprender cuando uno es niño y sin dudas será una habilidad que le será útil por el resto de su vida.

Otra opción igual de divertida es una cama elástica. Vienen modelos de distintos tamaños y la mayoría cuenta con una red de seguridad que la recubre para así evitar cualquier golpe o caída. 

También pueden ser rollers, scooters, o patinetas. ¡Las posibilidades son muchas y la diversión está asegurada!

Juegos de mesa

Los juegos de mesa son otra gran alternativa para la época de vacaciones. Son ideales para organizar noches de juegos con toda la familia y disfrutar un momento entre todos. 

Los clásicos de siempre son una buena opción: Monopoly, Clue y Jenga. También los juegos de carta como el Uno han ganado popularidad; son divertidos y dinámicos para jugar entre muchas personas.

Otras opciones para niños un poco más grandes es el Dixit o el Teg. Para los más pequeños hay alternativas que estimulan el aprendizaje y el desarrollo intelectual. 

También existen juegos didácticos para que los pequeños aprendan a hacer operaciones básicas o entrenen su memoria. Los puzzles también son una alternativa genial para desarrollar el pensamiento lateral y la paciencia. 

Claramente, las jugueterías tienen miles de opciones disponibles para regalar esta temporada. Si bien la opción a elegir es muy personal y dependerá de las características personales del niño y de su edad, cualquiera de estas alternativas es muy buena. 

Sin embargo, no es necesario que nos acerquemos a una juguetería para concretar una compra. Las tiendas online ofrecen el catálogo de todos sus productos disponibles para que los miremos en la tranquilidad de nuestro hogar. 

Además, podemos optar por el envío a domicilio y recibirlo directamente en casa. Las demoras no suelen ser mayores a un par de días y las entregas suelen ser gratuitas. ¡Más fácil imposible!

Las mejores tiendas de Chile ofrecen promociones exclusivas y ofertas con múltiples medios de pago. Además, ofrecen garantía por sus productos y asesoramiento en caso de que sea necesario. 

¡Es hora de encontrar el juguete ideal y hacer el mejor regalo! 

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: