miércoles, mayo 25, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasHikvision HikCentral facilita el control de acceso, gestión de tiempo y asistencia

Hikvision HikCentral facilita el control de acceso, gestión de tiempo y asistencia

Hikvision ha anunciado el lanzamiento de su software de Control de Acceso HikCentral como una nueva oferta de su exclusiva familia HikCentral.

Al heredar las capacidades completas de control de acceso y asistencia del actual HikCentral Professional, el nuevo software está diseñado y dedicado al control de acceso profesional y la gestión de tiempos y asistencias de una manera más fácil y eficiente. Esto simplifica la seguridad y las operaciones para las pequeñas y medianas empresas, que ahora pueden integrar el sistema con sus productos de intercomunicación y control de acceso de Hikvision de forma rápida y sencilla.

Beneficios de HikCentral Access Control

HikCentral Professional 2.0

HikCentral Access Control permite a los clientes comerciales experimentar una amplia gama de beneficios:

Seguridad maximizada con funciones avanzadas de control de acceso y alarmas en tiempo real: El software de control de acceso de HikCentral soporta una amplia gama de credenciales de identificación de empleados, incluyendo huellas dactilares, tarjetas, reconocimiento facial, códigos QR y códigos PIN, para garantizar la flexibilidad y seguridad en la autenticación de acceso de los empleados. Además, incluye funciones avanzadas de seguridad de acceso, como esclusas en múltiples puertas, anti-retorno y autenticación de múltiples factores, que brindan altos niveles de protección para áreas sensibles. Las alarmas también se activan en tiempo real cuando se infringen las reglas, lo que acelera las respuestas y minimiza las posibles pérdidas, daños y otros impactos negativos.

Costos y complejidad de implementación minimizados para el Control de Acceso y la Gestión de Tiempos y Asistencias: El nuevo software requiere una limitada potencia de procesamiento de hardware. Los clientes con requisitos mínimos de hardware de CPU i3 y 4 GB de RAM pueden utilizar el software en minutos.

Proceso de configuración y gestión simplificados para una mayor comodidad: Con el software HikCentral, los clientes pueden establecer reglas para permisos de acceso y turnos de trabajo de forma rápida y sencilla. Las instrucciones para hacer esto están disponibles en el menú de la barra lateral en la interfaz del portal, lo que minimiza los requisitos de habilidades y acelera el proceso. Cuando está en uso, los operadores pueden gestionar el software de forma remota con una aplicación móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Fiestas Patrias

Informes optimizados de RR.HH. para la toma de decisiones basada en datos: El software HikCentral proporciona detallados informes de asistencia como respaldo para una mejor gestión de recursos humanos. Estos informes pueden exportarse fácilmente a formatos Excel, CSV o PDF, o integrarse con sistemas de nómina de terceros para agilizar la gestión de recursos humanos.

Interfaz de usuario intuitiva: El software ofrece una vista dinámica de múltiples sitios de un edificio y el estado del dispositivo de control de acceso en un E-Map interactivo. Esto permite respuestas efectivas a las alarmas de eventos y anomalías del dispositivo de manera oportuna.

El nuevo Control de Acceso HikCentral se proporciona de forma gratuita a los clientes de Hikvision con hasta 4 puertas de acceso y hasta 50 empleados para registrar los ingresos y salidas. También se puede escalar de forma rápida y flexible para sitios más grandes y con más empleados. Cuando sea necesario, también se puede actualizar a HikCentral Professional, una plataforma de software más sofisticada y versátil, diseñada para la gestión centralizada de una variedad de aplicaciones comerciales y de seguridad, incluida la seguridad de video, control de acceso, sistemas de alarma y más, para la protección extremo a extremo de personas y activos, y una mayor eficiencia operativa.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: