lunes, mayo 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasStreaming como regalo ideal para este 14F

Streaming como regalo ideal para este 14F

Una de las fechas más importantes del año en nuestro país, es la de San Valentín o el Día del Amor y la Amistad. Es que las parejas, buscan múltiples alternativas para ese día, demostrando todo su amor durante la celebración.

Y pese a que los regalos como  las tradicionales flores, caja de bombones o una cena romántica nunca fallan, existen otras opciones tecnológicas, que tienen como objetivo valorar los momentos y experiencias que vives con tu pareja.

Es por esto que Roku, hace un llamado a los novios a vivir experiencias únicas juntos, donde el foco principal es regalar momentos relacionados con el streaming. El concepto se centra en poder compartir con esa persona especial frente al televisor, utilizando un dispositivo sencillo y práctico en su uso.

“Queremos que nuestros consumidores puedan valorar ese momento de compartir juntos viendo contenidos, pensando en que hoy películas o series, son parte del panorama ideal de las parejas. Y precisamente para lograrlo, Roku presentó el nuevo Roku Streaming Stick 4K en Chile. Este nuevo dispositivo de streaming ofrece potente streaming 4K en una versión portátil y se une a la línea de dispositivos de streaming de Roku en el mercado chileno que incluyen el Roku Express y el Roku Express 4K”, dice Gretel Perera, Directora de Relaciones Públicas de Latinoamérica de Roku.

streaming roku

Streaming en este 14F

Con el Roku Streaming Stick 4K, podrás compartir más de 100.000 películas y series de TV junto con tu pareja para disfrutar San Valentín o el Día del Amor y la Amistad. La plataforma de streaming de Roku ofrece más de 5.000 canales pagos y gratuitos, incluyendo canales populares de suscripción como Netflix, Prime Video, Disney+ y HBO Max; y canales gratis como Pluto TV y Vix. También podrás disfrutar del contenido local con America TV GO.

El Roku es muy rápido y fácil de instalar detrás del televisor. Inicia hasta 30% más rápido ofreciendo un espectacular streaming 4K con Dolby Vision®, color HDR10+ y un receptor con amplio rango Wi-Fi® rediseñado.

Es importante destacar que el costo aproximado del Roku Streaming Stick 4K es de $60.990 y los pueden encontrar en tiendas como Falabella, Ripley, Paris, Pc Factory, Mercadolibre, Sodimac, entre otros.

Si deseas más información del dispositivo puedes ingresar a Roku.com.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: