lunes, mayo 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasLenovo impulsa el trabajo híbrido con nuevas soluciones

Lenovo impulsa el trabajo híbrido con nuevas soluciones

En el MWC 2022, Lenovo presentó una cartera de nuevos productos y soluciones innovadores diseñados para el trabajo híbrido y más conectado.

La línea incluye una amplia gama de productos y soluciones sofisticados que respaldan la visión de Lenovo de ofrecer una tecnología más inteligente para todos en este trabajo híbrido. Lenovo se compromete a incorporar inteligencia en su cartera de productos para brindar más conectividad a todos: más acceso a la información, la comunicación y la colaboración global.

El primer ThinkPad con tecnología Snapdragon

Para deleite de los trabajadores móviles con una duración de la batería de varios días, experiencias aceleradas por IA y conectividad 5G, Lenovo se complace en anunciar la nueva ThinkPad X13s desarrollada en colaboración con Qualcomm Technologies, Inc. y Microsoft, como la primera computadora portátil del mundo con tecnología de la plataforma de cómputo premium Snapdragon® 8cx Gen3 1, que se ejecuta hasta Windows 11 Pro.

El diseño ultradelgado y ultraligero sin ventilador ofrece el siguiente nivel de experiencias de PC silenciosas, siempre encendidas y siempre conectadas, además de una increíble duración de la batería de varios días con una calificación de hasta 28 horas 2, experiencias aceleradas por IA, conectividad 5G mejorada opciones que incluyen mmWave 3 y soporte de aplicaciones a través del programa Microsoft App Assure para una productividad, seguridad y colaboración perfectas para el trabajo híbrido.

Lenovo

Productividad desatada con las últimas laptops ThinkPad y el monitor móvil ThinkVision

Lenovo anunció las últimas incorporaciones a sus carteras ThinkPad y ThinkVision. El último ThinkPad X1 Extreme Gen 5, equipado con el último Intel vPro® con procesadores Intel® Core™ i9 H-series de 12.ª generación con Windows 11 Pro y disponible con las últimas GPU NVIDIA® GeForce RTX™ para portátiles, hasta 64 GB La memoria DDR5 y las unidades de estado sólido (SSD) duales opcionales que admiten hasta 8 TB masivos llevan el rendimiento a un nivel completamente nuevo para las tareas más exigentes.

Lenovo también presenta varias actualizaciones a su cartera de la serie ThinkPad T para abordar las necesidades de productividad y colaboración de una fuerza laboral ampliamente diversificada. Una nueva ThinkPad T16 junto con una ThinkPad T14s Gen 3 y T14 Gen 3 actualizadas cuentan con pantallas de relación de aspecto 16:10 con tecnología de luz azul baja 1 con opciones de cámara FHD combinadas con el sistema de altavoces Dolby Audio y Dolby Voice mejoran la experiencia de colaboración, impulsada por una mayor estabilidad. conectividad gracias a las opciones Wi-Fi 6E 2 y WWAN 3 mejoradas.

Los entornos de trabajo híbridos necesitan espacios de trabajo flexibles y móviles. Aumentar el tiempo de pantalla agrega presión a un espacio de visualización ya sobrecargado. Ingrese al nuevo monitor móvil USB-C® ThinkVision M14d que pesa menos de 1.3 libras (600 gramos) 6 y ofrece una pantalla con una relación de aspecto 16:10 de 14 pulgadas y un bisel súper angosto con alta resolución (2240 x 1400) que admite un 100 % Amplia gama de colores sRGB para una mayor fidelidad visual.

Lenovo también presenta un nuevo ThinkPad P16s junto con un ThinkPad P14s Gen 3 actualizado . Las estaciones de trabajo más móviles de Lenovo ofrecen una combinación de potencia y rendimiento para usuarios profesionales en movimiento. Construidas con los últimos procesadores Intel Core y gráficos profesionales NVIDIA T550, ambas estaciones de trabajo tienen certificación ISV y son ideales para aplicaciones de potencia como AutoCAD®, Revit®, SolidWorks® y más.

Nuevas laptops para juegos IdeaPad y el mouse inalámbrico Legion para juegos, tareas y más

Lenovo presentó para el trabajo híbrido sus nuevas series de computadoras portátiles IdeaPad Gaming 3i e IdeaPad Gaming 3 en dos tamaños de pantalla, 15 y 16 pulgadas, que son ideales para los jugadores nuevos y más jóvenes que ingresan al mundo de los juegos y desean impresionar con la potencia de juego adecuada . Esta línea revitalizada luce un cambio de imagen elegante por dentro y por fuera con componentes térmicos mejorados para un juego más silencioso, nuevos colores de chasis y detalles de alto rendimiento, sin mencionar una opción de panel WQHD+ reforzada.

Otro dispositivo diseñado para el uso diario en los juegos, la escuela o el trabajo es el ultraligero Lenovo Legion ™ M600s Qi Wireless Gaming Mouse que ofrece rendimiento, comodidad y precisión para todos los movimientos correctos y 80 millones de clics.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: