viernes, mayo 27, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasSamsung entrega hasta un 40% de descuento a estudiantes universitarios

Samsung entrega hasta un 40% de descuento a estudiantes universitarios

Los dispositivos tecnológicos son ideales como compañeros de estudio sobre todo para las tareas que deben realizar los estudiantes universitarios quienes necesitan de potencia, rapidez y productividad.

Pensando en ellos es que Samsung ha lanzado un programa especial para que accedan a una variedad de productos con hasta 40% de descuento durante todo el 2022.

Smartphones, tablets, smartwatches, monitores son algunos de los productos que encontrarán los estudiantes a precios especiales. Además, de beneficios adicionales como despacho gratis a todo Chile, pago con tarjeta de crédito de hasta 24 cuotas sin intereses, e incluso la posibilidad de entregar sus antiguos equipos como parte de pago, bajo la modalidad de trade in1.

Marcelo Grez, Online Sales Manager direct to consumer de Samsung Electronics Chile, señala: “Queremos apoyar a quienes utilizan a diario la tecnología para cumplir sus metas y tareas, por eso nuestro propósito con este programa es poner a disposición de los estudiantes el ecosistema de Samsung a precios rebajados, entregándoles la oportunidad de adquirir lo mejor en tecnología y renovar sus equipos”.

Samsung Galaxy S22 Ultra

¿Cómo pueden inscribirse los estudiantes?

Para acceder a estos beneficios los estudiantes de diferentes casas de estudio chilenas, tanto de universidades como centros de formación técnica, deben registrar su mail institucional siguiendo las instrucciones en el siguiente link  https://shop.samsung.cl/estudiantes.

Luego de validar el registro podrán acceder a una cuenta con la que podrán comprar con atractivos descuentos.

internet móvil

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: