viernes, mayo 27, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasRedefine la fotografía en movimiento con la Canon EOS R3

Redefine la fotografía en movimiento con la Canon EOS R3

En su búsqueda continua de innovación, Canon abre paso al futuro de la fotografía en acción con la nueva Canon EOS R3. Se trata de la cámara profesional mirrorless de cuadro completo más rápida de su categoría.

Esta cámara incorpora sorprendentes avances tecnológicos como el nuevo sensor apilado retroiluminado que es capaz de congelar la acción a 1/64000 y un enfoque automático (AF) con control de ojos que reconoce y sigue de forma inteligente los sujetos mientras disparas, lo que resulta excelente para la fotografía de deportes, noticias y naturaleza.

“La nueva Canon EOS R3 transforma la fotografía en movimiento con tecnologías avanzadas nunca antes vistas. El sistema de enfoque automático a través de la mirada es algo impresionante. Su sensor de cuadro completo apilado retroiluminado permite una mayor sensibilidad y menor ruido lo que da como resultado una imagen de alta calidad, junto a su rápida velocidad de disparos en serie a 30fps, revela detalles que no se ven a simple vista”, detalla Pablo Rothmann, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Canon.

Canon EOS R3

Canon EOS R3: Un equipo sin límites

Diseñada para soportar las exigentes demandas de un uso profesional, esta cámara robusta pero ligera y compacta, es perfecta para el trabajo en terreno. Cuenta con unas bandas de goma que la protegen del polvo y la humedad, lo que proporciona la confianza necesaria para seguir disparando incluso en condiciones climáticas complejas.

“Se trata de una revolución desde el punto de vista tecnológico ya que posee el enfoque automático y velocidad de disparo más rápido del mundo en su categoría. Gracias a la inteligencia artificial de aprendizaje profundo, esta mirrorless reconoce a personas, animales y vehículos con precisión y fiabilidad, independientemente de si se mueven del encuadre”, explica Rothmann.

Además, para mayor precisión cuenta con IS de hasta 8 pasos y un estabilizador de imagen integrado en el cuerpo de la cámara que funciona en combinación con el sistema de estabilización de imagen de los lentes.

“Con la llegada de esta cámara, buscamos redefinir la captura de imágenes en movimiento. Además, cuenta con diversas características entre las que se encuentran: una pantalla de mayor tamaño táctil de ángulo variable de 8,2 cm y 4.200.000 puntos totalmente articulada, un visor electrónico de 5.760.000 puntos sin black-out con velocidad de actualización de 120 fps y cobertura del 100 % y una ISO máxima de 102 400 y wifi”, comenta Rothmann.

Para mayor flexibilidad y calidad de imagen, la Canon EOS R3 permite grabar videos en 6K RAW con 60 fps para cambiar ajustes como el balance de blancos en posproducción, y en 4K a 120fps, ideal para videos en cámara lenta con un nivel de detalle muy alto.

Canon EOS R3

Una óptica a la fotografía del mañana

Esta nueva cámara profesional se presentó al mercado fotográfico chileno a través de un evento online que contó con la participación de Luis Barra, fotógrafo de deportes extremos; Pepe Alvujar, fotógrafo de fútbol; Rodrigo Farías, fotógrafo de Sur; y José Méndez, experto en fotografía y video profesional (Canon Chile).

Durante la instancia los participantes pudieron conocer la experiencia de estos profesionales al momento de utilizar esta nueva tecnología en su trabajo diario.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: