Xiaomi lanzó este martes 22 de marzo la serie Redmi Note 11 para el mercado nacional, impulsando el legado de la serie Redmi Note con cuatro dispositivos totalmente nuevos: Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11S y Redmi Note 11.
Aceptando el reto de ofrecer unas especificaciones y características aún más potentes, la serie Redmi Note 11 vuelve a aportar potentes mejoras en su sistema de cámara, velocidad de carga, pantalla y SoC (Centro de Operaciones de Seguridad, por sus siglas en inglés) haciendo que el rendimiento de un smartphone de nivel emblemático sea más accesible que antes.
Redmi Note 11: Una cámara de nivel superior para ofrecer una fotografía excepcional
Elevando la experiencia de la cámara insignia, el Redmi Note 11 Pro 5G, el Redmi Note 11 Pro y el Redmi Note 11S vuelven a contar con sensores primarios de 108MP, lo que permite capturar y compartir momentos en alta resolución y con detalles reales. Utilizando el sensor Samsung HM2 con gran tamaño de 1/1,52″, la cámara principal aprovecha la tecnología de píxel binning 9 en 1, así como el ISO nativo dual para ofrecer imágenes increíbles con un mayor rango dinámico y rendimiento de color, con excelentes resultados incluso con poca luz. La cámara ultra gran angular de 8MP amplía la perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados, y la cámara macro de 2MP captura los detalles más finos desde cerca.
Además, la cámara de profundidad de 2MP de la serie de smartphones de Xiaomi permite crear un efecto bokeh natural para los mejores retratos. La parte frontal de Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S cuenta con una cámara delantera de 16MP que puede capturar selfies claras y de aspecto natural.
Súper pantalla AMOLED DotDisplay FHD+ con una frecuencia de refresco de hasta 120Hz
Con una alta tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz, la serie Redmi Note 11 mejora la experiencia en la pantalla con animaciones más suaves y transiciones sin retraso, a la vez que registra toques más precisos con los dedos. Con un tamaño de pantalla de 6,67 y 6,43 pulgadas, la serie está equipada con una pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay con una amplia gama de colores DCI-P3, que proporciona colores y detalles más vibrantes, al tiempo que alcanza hasta 1200 nits de brillo para garantizar la claridad de la pantalla incluso a plena luz del día.
La pantalla está integrada en un moderno diseño de cuerpo de borde plano. Además, con los altavoces duales súper lineales situados en la parte superior e inferior del teléfono, la serie Redmi Note 11 ofrece una experiencia de entretenimiento completa con un sonido estéreo envolvente para jugar o ver vídeos.
Rendimiento rápido y potente en todos los escenarios
Elevando su rendimiento, el Note 11 Pro 5G está impulsado por el avanzado procesador octa-core Snapdragon® 695. Este chipset ofrece conectividad 5G y un magnífico rendimiento, gracias a la tecnología de 6nm de nivel insignia y una velocidad de reloj de hasta 2,2GHz .
Por otra parte, el Note 11 Pro y Redmi Note 11S están a la altura del desafío con el avanzado procesador octa-core MediaTek Helio G96 y hasta 8GB de RAM. El Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon® 680 fabricado con un proceso de 6nm de nivel emblemático para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.
Además, los cuatro dispositivos de la serie Redmi Note 11 cuentan con una batería de gran capacidad de 5.000mAh. Junto a esta excepcional capacidad, se encuentra la carga turbo de 67W, que tarda tan solo 15 minutos en llenar el 50% de la batería. Mientras tanto, el Redmi Note 11S y el Redmi Note 11 cuentan con una carga rápida de 33W Pro, que permite cargar hasta el 100% en aproximadamente una hora.