lunes, noviembre 28, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasChilenos registran más de 700 mil reservas en espacios deportivos

Chilenos registran más de 700 mil reservas en espacios deportivos

En el marco del Día Mundial de la Actividad Física, dos años después del apogeo de la pandemia, se puede ver un retorno de los chilenos al ejercicio en espacios deportivos, como también al aire libre. De acuerdo a los datos de Easycancha, en los primeros tres meses del año se han realizado cerca de 750 mil reservas a lo largo del país.

Pese a que el último informe Ipsos, de agosto 2021, ubicó a Chile como uno de los países con menos horas de ejercicio realizadas a la semana, durante el último tiempo este escenario ha cambiado; según los expertos, esto se debe a mayores libertades y apertura de nuevos clubes.

Espacios Deportivos

Gestión de espacios deportivos

Por ejemplo, la aplicación líder en gestión de espacios deportivos y recreativos informa de un crecimiento de 8% en usuarios inscritos en su plataforma durante el último mes. También, desde enero a marzo de 2022, se registró un aumento de 31% en deportistas activos, mientras que los clubes inscritos en la comunidad llegaron a los 450 disponibles en los distintos países donde están presentes.

“Actualmente quienes comienzan a realizar deportes tienen muchas facilidades para lograr una gran experiencia, por ejemplo, smartwatches para controlar su salud, especialistas que pueden acompañar en el desarrollo de la actividad y, en nuestro caso, un completo marketplace deportivo que conecta todas las piezas de este ecosistema y soluciona cualquier necesidad relacionada a la práctica de deportes”, indicó Eduardo Donoso, Chief Growth Officer de Easycancha.

Espacios Deportivos

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: