lunes, mayo 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasLa revolución de OPPO

La revolución de OPPO

Sin duda, el planteamiento de OPPO ha venido a revolucionar el mundo de los dispositivos celulares hasta ahora conocido. Ya con Xiaomi vivimos una transición en el concepto que hasta ese momento teníamos los usuarios sobre los dispositivos móviles, y que se encontraba centrado en el Gigante de la Manzana y Samsung principalmente. 

La gran calidad tecnológica de OPPO te permitirá disfrutar de la gran variedad de mercados de las casas de apuestas en Perú, ya que tendrás una experiencia de juego con una inmejorable calidad de imagen y velocidad de navegación.

Pues bien, de la mano de OPPO, empresa fundada en 2004, se ha ido avanzando hacia un nuevo concepto. Su principal propósito es el de aunar estética y tecnología, de ahí la cuidada imagen de sus celulares. Además, no quieren dejar de lado el compromiso de sostenibilidad con el medio ambiente, intentando causar el menor daño al ecosistema. 

En su avance en la investigación para obtener dispositivos que tengan una mejor conectividad y acceso a las últimas innovaciones tecnológicas, desde 2019 lleva colaborando con el laboratorio Ericsson, Swisscom, Telstra y Qualcomm Technologies. Además, sus celulares cuentan con un sistema de carga rápida VOOC, que garantiza una carga completa y segura en tan solo 35 minutos.

Oppo Find X5

Su calidad fotográfica es otro de los grandes atractivos de esta casa. Cuenta con cámaras con zoom híbrido x10, modo noche y una calidad de fotografía nítida, de hasta 48 mpx. Con el último lanzamiento de OPPO, el modelo X5 Find, se ha pretendido dar una nueva vuelta al concepto de celular de alta gama que impera actualmente. 

Con la proliferación de las nuevas tecnologías y sobre todo las redes sociales, la imagen ha cobrado especial importancia. Pero sobre todo, el poder captar un momento o un instante con la mayor calidad posible. Por eso, en OPPO no lo dudaron ni un segundo, y en esta aventura, han decidido darlo todo y ser más ambiciosos que nunca. 

Desde el año pasado llevan trabajando en sus propios chips para ayudar en la mejora fotográfica. Mejoras  que te permiten grabar vídeos 4K de noche sin elevar la sensibilidad ISO. Los filtros de las cámaras de los OPPO Find X5 y X5 Pro cuentan con filtros desarrollados por Hasselblad. Con esta nueva tecnología el dispositivo recoge más luz, con lo que los resultados que se obtienen son mucho mejores. 

 Ahora el sensor principal cuenta con 5 ejes con desplazamiento del sensor de 3 ejes y desplazamiento del objetivo de 2 ejes, lo que permite realizar fotos en movimiento con gran calidad. Tendrás a tu disposición más de 1000 millones de colores, lo que dará una gran dosis de realismo a tus imágenes. No podemos dejar pasar por alto el diseño futurista en 3D de sus iconos, con un estilo que aporta mayor profundidad. 

Con solo un gesto al aire, tendrás el control de tus aplicaciones. Tanto el OPPO Find X5, como el X5 Pro, cuentan con una capacidad de almacenamiento de 256 GB. En el caso del primero, posee una memoria RAM de 8GB; por su parte, la versión Pro cuenta con una memoria de 12GB. Todas estas características han conseguido posicionar a estos celulares como firmes candidatos a estar entre los mejores móviles del año. Sin lugar a dudas, han conseguido aunar diseño y tecnología de la mejor manera posible.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: