jueves, mayo 26, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasSmartphones Samsung traen colaboraciones únicas

Smartphones Samsung traen colaboraciones únicas

La era de la personalización está aquí y Samsung lo sabe. En un mundo amenazado por la monotonía de diseños y formas, todos buscamos diferenciarnos con un toque especial en nuestros looks, y también en nuestros dispositivos móviles.

Este 2022 Samsung sorprende con una nueva línea de accesorios exclusivos para su serie Galaxy S22 y su ya icónico Smartphone plegable Galaxy Z Flip3 5G, creada en colaboración con increíbles socios: Marvel, The Simpsons, Disney y Star Wars, son algunos de los fenómenos culturales presentes en estos nuevos straps y carcasas, intercambiables entre los distintos smartphones de Samsung.

Así personalizas tu nuevo Galaxy S22

¿Te pasa que algunos días amaneces con ganas de cambiar drásticamente de look? Puedes mostrar distintas facetas de tu personalidad cambiando la carcasa de tu nuevo Galaxy S22 o S22+, la última entrega de la serie S de Samsung, equipada con la cámara más perfecta para la creación de contenido nocturno.

En esta serie de carcasas de colaboración, encontrarás diferentes diseños que no pasan desapercibidos, divertidos y súper jugados, incluyendo opciones con pie de apoyo desmontable, para esos momentos en que necesitas tus manos libres, pero no puedes comprometer el estilo.

Smartphones Samsung

¿Quieres ir al siguiente nivel?

Otra opción de personalización de tu S22 son los adorables straps, una sofisticada funda de silicona con correa que mantiene tu Smartphone seguro en tu mano mientras lo disfrutas. Lo mejor es que el strap lo puedes usar con varios dispositivos, incluidos Galaxy S22, Galaxy 22+ y Galaxy S22 Ultra. Simplemente cambia la correa cuando quieras esa sensación de new look que estás buscando.

Todos estos increíbles accesorios están fabricados con materiales reciclados, así que además tu personalización tiene un sello ecológico.

Despliega tu estilo con los smartphones Galaxy Z Flip3 5G

El teléfono sensación de la última temporada, el coqueto e irresistible Galaxy Z Flip3 5G, ha conquistado al mundo por su diseño plegable que lo hace muy cómodo para guardar en bolsillos o carteras, además de sus hermosos colores exteriores, que lo hacen único e irrepetible.

La nueva línea de accesorios de Samsung permite personalizar el Galaxy Z Flip3 5G aún más con una maravillosa combinación de carcasas (incluyendo versiones con pie de apoyo desmontable) y straps, con un surtido de colores, personajes icónicos de la cultura popular y texturas increíbles, que harán crecer tu experiencia móvil con estilo y coolness.

Smartphones Samsung

Para este lanzamiento especial de la nueva línea de carcasas y traps de Samsung, puedes comprar tu Galaxy Z Flip3 5G y llevarte una carcasa + strap de regalo, o bien, si ya tienes tu Smartphone plegable, comprar una carcasa y lleva un strap de regalo.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: