lunes, noviembre 28, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioApple¿Pensando en comprar un iPhone en Chile?

¿Pensando en comprar un iPhone en Chile?

¿Vienes de un teléfono Android?, en el siguiente artículo te comento algunas características y algunos datos a considerar si deseas comprarte un iPhone.

Como parte del trabajo diario, estoy acostumbrado a probar diversos dispositivos móviles y en esta experiencia diaria, en este último tiempo, he decantado por el uso del iPhone como smartphone principal, traspasando contactos, imágenes, mensajes como aquellas cuentas de correo que estaban dispuestas en el teléfono anterior.

Traslandando tus datos al iPhone

Apple ha hecho las cosas simples y prácticas a la hora de ir trasladando tu información más preciada a tu dispositivo inteligente, esto porque con la app Trasladar a iOS se encargará de transferir de forma segura las cosas más importantesa en tu nuevo iPhone.

En este sentido, podrás visualizar contactos personales, mensajes, fotografías, videos, cuentas de coreo además de los calendarios, información sensible que no deseas perder y que en cosa de minutos lo tendrás en tu nuevo equipo.

iPhone 11

Chips pensandos en el iPhone y diseñados por Apple

Uno de los apartados más importantes de un equipo es su cerebro y en esta línea Apple ha ido desarrollando diversos chips que están pensados para optimizar la experiencia de los usuarios y ofrecer un rendimiento avanzado en tu dispositivo.

En la misma interna, Apple incorpora conexión 5g en sus dispositivos inteligentes, propuesta que está disponible para smartphones como el iPhone 12, iPhone 13 y el nuevo iPhone SE.

iPhone SE 2022 en Chile

Ecosistema e integración total

Un aspecto que me gusta, en realidad me encanta, es la simpleza de integrar el sistema operativo al trabajo diario, esto porque Apple permite enlazar tus dispositivos de forma sencilla, directa y segura en cosa de segundos.

De hecho si tienes unos AirPods podrás enlazarlos con un sólo toque, ahora bien, si quieres trasladar archivos de video, fotografías y contactos, AirDrop permitirá compartir esta información con un MacBook, iPad o iPhone, asociando la información de forma más rápida y simple.

AirPods Pro Apple

¿Quieres más?, aplicaciones como FaceTime o Mensajes permitirán expandir tu comunicación, realizando una videollamada con hasta 32 personas.

Cuando las cámaras son tu aliado

Uno de los apartados que más me gusta y me ha causado satisfacción es la cámara del teléfono de Apple, esto porque opciones como el modo Cine o el modo Noche, opciones que permitirán exprimir tu creatividad al siguiente nivel gracias a los colores y a los niveles de detalle que obtienes con el smartphone.

Es así que, por ejemplo, el modo Cine agrega profundidad de campo a tus videos para que parezcan salidos de Hollywood y el modo Retrato les da un toque artístico a las fotos difuminando el fondo para resaltar al protagonista.

Planes 5g Libres

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: