miércoles, mayo 25, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAppleiPhone SE 2022: Características del nuevo smartphone de Apple

iPhone SE 2022: Características del nuevo smartphone de Apple

Marzo fue un mes particular para Apple y es que la firma de tecnología de Cupertino presentó la tercera generación de su smartphone económico o también conocido como iPhone SE 2022.

En la oportunidad, la firma internacional, comentaba que este iPhone SE 2022 llegaba a manos de los usuarios con un potente chip de gran rendimiento, una mejor duración de batería, además de una mayor durabilidad ante golpes accidentales.

Y es que este terminal gusta a muchos usuarios, ya que esta línea mantiene su diseño icónico, pero añade funciones clave en el sistema de cámara integrado como en el rendimiento del dispositivo con el sistema operativo iOS 15.

iPhone SE 2022

iPhone SE 2022: Diseño icónico y precio más económico

El iPhone SE llega en un formato compacto, pequeño y más duradero que las versiones anteriores y en esta ocasión se presenta con mejoras sustantivas si lo comparamos con los equipos de otras generaciones.

“El iPhone SE ha sido una opción increíblemente popular entre nuestros usuarios existentes y para los nuevos clientes de iPhone, gracias a su diseño icónico, rendimiento excepcional y precio asequible. Este año hemos creado el iPhone SE 2022, dispositivo más potente y duradero hasta la fecha, con una mejor duración de la batería gracias a A15 Bionic, el mismo chip que nuestra línea de iPhone 13 que también desbloquea funciones de cámara avanzadas como Smart HDR 4, Photographic Styles y Deep Fusion. ”, dijo Kaiann Drance, vicepresidenta mundial de marketing de productos iPhone de Apple.

iPhone SE 2022 en Chile

Datos a considerar del iPhone SE que llega a Chile

Repasando características principales, el nuevo iPhone SE llegará en tres colores: Product RED, blanco estelar y azul medianoche.

Por otro lado, este dispositivo integrará 3 opciones de almacenamiento interno (64GB, 128GB y 256GB).

Ahora bien, en materia de pantalla, nos encontraremos con un panel LCD del tipo IPS de 4,7 pulgadas pero reforzado y potenciado con la tecnología Retina HD del fabricante internacional.

Al igual que otros terminales de la firma, incluirá True Tone y este panel llegará con amplia gama de colores P3 además de un brillo máximo de 625 nits.

Por otra parte, el iPhone SE 2022 adoptará el chip A15 Bionic de 6 núcleos que permitirá mover juegos, aplicaciones como soporte para aquellas apps de realidad aumentada o inteligencia artificial.

iPhone SE 5g

Mencionar que para esta edición, incluye conexión 5G además de Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, NFC con modo de lectura además del icónico sensor de huellas integrado Touch ID como botón de inicio.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: