viernes, mayo 27, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAppleApple anuncia el nuevo iPhone SE 2022

Apple anuncia el nuevo iPhone SE 2022

Apple anunció el iPhone SE 2022, un nuevo y poderoso iPhone con un diseño icónico, con capacidades y rendimiento excepcionales a un precio increíble.
El nuevo iPhone SE 2022 viene en un diseño compacto y duradero y, junto con iOS 15, además ofrece una experiencia de usuario perfecta, además este dispositivo presenta mejoras impresionantes, incluido el rendimiento de A15 Bionic, que impulsa las capacidades avanzadas de la cámara y mejora casi todas las experiencias, desde la edición de fotos hasta las operaciones que consumen mucha energía, como los juegos y la realidad aumentada.
Además de las características mencionadas este iPhone SE 2022 integra conexión 5G, mayor duración de la batería y mayor durabilidad.
“El iPhone SE 2022 ha sido una opción increíblemente popular entre nuestros usuarios existentes y para los nuevos clientes de iPhone, gracias a su diseño icónico, rendimiento excepcional y precio asequible. Este año hemos creado el iPhone SE más potente y duradero hasta la fecha, con una mejor duración de la batería gracias a A15 Bionic, el mismo chip que nuestra línea de iPhone 13 que también desbloquea funciones de cámara avanzadas como Smart HDR 4, Photographic Styles y Deep Fusion. ”, dijo Kaiann Drance, vicepresidenta mundial de marketing de productos iPhone de Apple. “Y con 5G, el iPhone SE brinda a los usuarios descargas y cargas más rápidas, transmisión de video de mayor calidad, interactividad en tiempo real en las aplicaciones y mucho más. Ofrecer la última generación de tecnología y rendimiento a este precio es algo que solo Apple puede hacer”.

nuevo iPhone SE

Detalles del nuevo iPhone SE 2022

El iPhone SE 2022 recientemente presentado cuenta con un diseño de vidrio y aluminio de grado aeroespacial e incorpora el vidrio más resistente en un teléfono inteligente en la parte delantera y trasera, algo que se venía viendo en la parte posterior del iPhone 13 Pro y el iPhone 13.

Por otra parte, incorpora el botón de Inicio con Touch ID, una alternativa fácil, privada y segura para iniciar sesión en aplicaciones, autorizar compras en la App Store, realizar transacciones con Apple Pay y más.

Por otro lado, incorpora el procesador A15 Bionic, componente presentado con el iPhone 13, mejorando casi todas las experiencias, desde iniciar aplicaciones hasta manejar tareas exigentes con facilidad.

nuevo iPhone SE

Repasando aspectos de la cámara incorpora un sensor ancho de 12MP con apertura ƒ/1.8 que ofrece increíbles beneficios de fotografía computacional, que incluyen Smart HDR 4, Estilos fotográficos, Deep Fusion y modo Retrato.

Indicar que el nuevo iPhone SE 2022 estará disponible en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB en medianoche, luz de las estrellas y (PRODUCT)RED a partir de $ 429 (EE. UU.).

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: