iPhone SE 2020: Así es el smartphone barato de Apple

Tal como lo han hecho diversas compañías de tecnología en el último tiempo, la firma norteamericana de Cupertino, presentó el iPhone SE de segunda generación o iPhone SE 2020, dispositivo que llega como el smartphone barato de Apple y con una serie de características internas para cualquier usuario conectado.

Apple ha anunciado un nuevo terminal, poderoso, sencillo y compacto, integrando en sus venas el chip A13 Bionic y un sistema de cámara avanzada utilizada por la firma de la manzana mordida.

iPhone SE

Características del smartphone barato de Apple

Repasando las principales especificaciones del iPhone SE de segunda generación, integra una pantalla Retina de alta calidad de 4,7 pulgadas, bajo un diseño de aluminio de calidad y resistente, que estará disponible en tres colores distintos.

El nuevo frontal de este smartphone es resistente al agua y al polvo, certificación IP67 y soporte para imágenes True Tone que permite ajustar el balance de blancos a luz ambiente para una que el usuario tenga una experiencia natural al momento de usar el teléfono móvil.

A esto se suma, el botón de inicio con acabo de cristal de zafiro para mayor resistencia y para proteger el sensor, y un anillo de acero para detectar la huella del usuario que servirá para que los usuarios activen el Touch ID, una alternativa fácil, privada y segura de ingresar una contraseña para desbloquear el iPhone.

iPhone SE 2020

Rendimiento avanzado en un smartphone barato

En su interior el iPhone SE 2020 integra el chip A13 Bionic, mismo componente utilizado en el iPhone 11 y en el iPhone 11 Pro, procesador que ofrece un rendimiento avanzado en fotografías, juegos y realidad aumentada sin dificultades.

En esta línea, el A13 Bionic integra aprendizaje automático y tiene un Neural Engine de 8 núcleos dedicado que puede realizar 1,000 millones de operaciones por segundo.

Entre otros aspectos, el nuevo iPhone SE es compatible con carga inalámbrica con cargadores Qi certificados y también es compatible con carga rápida, ofreciendo al usuario hasta un 50% de carga en sólo 30 minutos, un avance considerando los tiempos de carga de cada dispositivo de Apple.

En el aspecto de las fotografías, el iPhone SE viene un sistema de cámara única en un iPhone, ya que integra una cámara de 12MP y apertura de f/1.8 que permite sacar provecho a funciones como el modo Retrato, efectos de control de profundidad y video en 4K.

Precios y disponibilidad del smartphone barato de Apple

El nuevo smartphone barato de Apple estará disponible en tres modelos de 64GB, 128GB y 256GB en colores negro, blanco y (PRODUCT)RED, a partir de $399 dólares y está disponible para preventa en apple.com y en el Apple Store a partir de las 5 a.m. PDT del viernes 17 de abril, y estará disponible a través de Apple, Distribuidores Autorizados de Apple y operadores seleccionados a partir del viernes 24 de abril en Estados Unidos y en más de 40 países y regiones.

A %d blogueros les gusta esto: