OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro: Smartphones gama alta premium para todos

Con la idea de actualizar la lista de dispositivos disponibles para los usuarios, la firma internacional de tecnología, OnePlus presentó a nivel global el nuevo OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, los nuevos smartphone gama alta premium de amplias prestaciones técnicas y con una mirada puesta en el 5G.

La compañía china ha decido presentar las novedades en el ámbito de la telefonía móvil, esto con la idea de seguir compitiendo en en 2020 con potencias internacionales equipando, por ejemplo, el último procesador de Qualcomm y cámaras de alta capacidad gráfica.

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro

Estas son las especificaciones del OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro

Primeramente el OnePlus 8 es un dispositivo de 6,44 pulgadas que posee una pantalla del tipo Fluid AMOLED a resolución FullHD+ y a relación de aspecto 20:9, todo lo anterior con una tasa de refresco que llega a los 90Hz.

El smartphone gama alta del fabricante oriental equipa el procesador Snapdragon 865 y la tarjeta gráfica Adreno 650, integrando dos opciones de personalización (8GB de RAM y 128GB de almacenamiento o 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno).

Estos terminales renuevan los dispositivos presentados el año 2019 y para esta ocasión OnePlus equipa en su cámara trasera lentes de 48MP+16MP ultra angular además de un lente macro de 2MP, a lo anterior se suma su cámara frontal de 16MP y una batería de 4300mAh con soporte carga rápida Warp de 30W.

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro

Principales especificaciones del OnePlus 8 Pro

Por su parte las especificaciones del OnePlus 8 Pro son un poco más elevadas que la primera versión que te comenté, equipando en esta oportunidad una pantalla Fluid AMOLED de 6,78 pulgadas a resolución QHD+ y a una relación de aspecto 19,9:9.

En esta ocasión el 8 Pro de OnePlus llega a los 120Hz y con soporte para videos en HDR+para visualizar contenidos en alta calidad y con alto rango dinámico.

A esto se suma el procesador Snapdragon 865 y la tarjeta gráfica Adreno 650, se suma una batería de 4510 mAh y soporte para carga rápida de 30W que irán entregando potencia y autonomía suficiente al smartphone gama alta.

Indicar finalmente que ambos dispositivos presentados integran soporte para redes 5G NSA y SA, Bluetooth 5.1 además de NFC, GPS Dual y el sistema operativo OxygenOS con Android 10.

A %d blogueros les gusta esto: