NoticiasTeléfonos Móviles

OnePlus 7T: Pantalla fluida, construcción sólida y sistema avanzado de cámaras

El fabricante internacional OnePlus, anunció sus nuevos dispositivos inteligentes en el marco de un evento internacional realizado en Nueva Delhi, instancia que permitió ver el nuevo OnePlus 7T, smartphone que viene a renovar el modelo ya conocido.

Entre las novedades más destacadas que tiene el nuevo One Plus 7T es la tasa de refresco de 90Hz, algo que beneficiará a los usuarios presentando secuencias más rápidas, imágenes más fluidas además de un mejor procesador y sistema de carga rápida.

El nuevo OnePlus 7T llega con una pantalla Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas a resolución FullHD+ y en formato 20:9 para ampliar el espacio de pantalla, mejorando la experiencia de usuario de todos los consumidores.

OnePlus 7T

En su interior equipa el procesador Snapdragon 855 Plus y la tarjeta gráfica Adreno 640 que irán de la mano con 8GB de RAM de alta velocidad además de dos opciones de almacenamiento (128GB y 256GB) con soporte para UFS 3.0.

Ahora bien, el apartado fotográfico integra una triple cámara de 48MP+Telefoto de 12MP+Ultra gran angular de 16MP, los que se suman a un doble flash LED. Por su lado, la cámara delantera es de 16MP y la veremos situada de forma disimulada en este smartphone.

Predomina un diseño circular donde se ha construido el modulo para ofrecer una mayor simetría que le dan un diseño diferenciador a este dispositivo.

En cuanto a la batería, el OnePlus 7T llega con 3.800 mAh y el sistema de carga rápida Warp Charge 30T de 30W. Ahora bien, de acuerdo a OnePlus, el dispositivo es capaz de cargarse al 70% en media hora y se mantiene frío cuando cargamos el móvil mientras se realicen actividades diarias durante la jornada.

El OnePlus 7T estará disponible en color azul y gris en una versión de 8GB/128 GB, siendo la versión de 256 GB exclusiva para algunos países no desvelados.

En materia de precios encontraremos:

  • OnePlus 7T 8GB/128 GB: 489 euros al cambio.
  • OnePlus 7T Pro 8GB/256 GB: 515 euros al cambio.

About The Author

Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bytes and Bits está al aire cada martes y viernes a las 12 horas... Sigue la emisión aquí

Ya estamos en vivo en Zoom Tecnológico Plus, revisa la transmisión aquí.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo