El pasado 14 de mayo, OnePlus, firma oriental de tecnología, presentó el nuevo smartphone gama alta que pretende dar la pelea a los smartphone de primera línea de los principales fabricantes internacionales, introduciendo un diseño innovador y agregando características que apreciamos en los terminales del fabricante chino.

En líneas generales el OnePlus 7 Pro es un smartphone que posee una pantalla amplia de 6,67 pulgadas, tecnología AMOLED y una resolución que alcanza los 516 píxeles por pulgada.

Adicionalmente cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento del tipo UFS 3.0, garantizando de este modo un traspaso rápido de información que se ve potenciando por un microprocesador avanzado y neuronal.

OnePlus 7 Pro

Cámara retráctil en un smartphone de buenas características

El sistema operativo del OnePlus 7 Pro está actualizado y es algo que sus usuarios valoran, en este sentido por ejemplo este dispositivo cuenta con Android 9 Pie y la capa de personalización OxygenOS.

OnePlus 7 Pro ha diseñado un móvil distinto con una característica innovadora propia de este último tiempo donde destaca su cámara retráctil que servirá para poder tener una mayor pantalla a disposición de los usuarios. En esta línea por ejemplo, el terminal chino integra una triple cámara trasera de 48MP+8MP+Ultra Angular de 117º, a esto se suma una cámara frontal escondida o retráctil de 16MP y apertura focal de f/2.0.

Siguiendo con el apartado técnico de este terminal oriental, figura su batería de 4000mAh con soporte para carga rápida Warp, tecnología presentada en conjunto por OnePlus y McLaren para dotar al terminal chino de una autonomía de batería en un corto periodo de tiempo.

OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro: Un smartphone gama alta con precio ajustado

Y es que a lo largo del tiempo OnePlus ha ido potenciando su smartphone gama alta pero no ha aumentado su precio considerablemente, siendo una alternativa interesante para aquellas personas que desean un terminal gama alta, con prestaciones de última generación y a un precio razonable.

En líneas generales se aprecia un móvil que aprovecha su pantalla y ofrece una excelencia experiencia al usuario gracias a sus marcos reducidos y su alta tasa de refresco que alcanza los 90 hercios.

¿Precio?: De acuerdo a su sitio web, el nuevo OnePlus 7 Pro se puede encontrar desde los 669 dólares en su versión básica (6GB de RAM y 128GB de almacenamiento) y puede llegar hasta los 749 dólares (12GB de RAM y 256GB almacenamiento).

Print Friendly, PDF & Email