OnePlus 6T: Un gama alta con tecnología avanzada

OnePlus 6T

La firma oriental, OnePlus, anunció en sociedad en la ciudad de Nueva York, el lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil de gama alta, OnePlus 6T, teléfono móvil que viene a innovar respecto a su anterior versión y viene a cuestionarnos los valores que tienen los dispositivos móviles en la actualidad.

Primeramente el OnePlus 6T mantiene su diseño premium donde en una pantalla táctil de 6.41 pulgadas, los fabricantes orientales han desarrollado un móvil potente, con procesador avanzado y tecnología futurista. 

Revisando su configuración inicial, el OnePlus 6T integra el procesador Qualcomm Snapdragon 845, dos opciones de almacenamiento y memoria RAM (6GB de RAM y 128GB de almacenamiento u 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento), tiene un peso de 185 gramos y en su pantalla encontramos una pantalla óptica AMOLED de última generación que entregará colores avanzados a los usuarios. 

oneplus6t-3 OnePlus 6T: Un gama alta con tecnología avanzada

OnePlus 6T: Primer smartphone que se comercializa con sensores de huella en pantalla

A lo anterior se suman sus diversos sensores, entre los que destaca: el sensor de huella digital en pantalla, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, entre otros. 

El procesador integrado es de 10 nanómetros y ofrece velocidades de trabajo hasta 2.8GHz, algo muy positivo para quienes deseen revisar videojuegos o ver videos con alto contenido gráfico. 

oneplus6t-2 OnePlus 6T: Un gama alta con tecnología avanzada

Su sistema operativo en esta oportunidad es OxygenOS pero está basado en Android 9 Pie, simplificando las acciones del usuario y los diferentes accesos a aplicaciones y configuraciones. 

En materia de rendimiento este móvil ofrece carga rápida de 5V y 4A en una batería no extraíble de 3700mAh, todo hace presagiar que podría entregar hasta más de un día de funcionamiento óptimo sin problemas. 

Finalmente para quienes deseen comprar este equipo, se encuentra disponible desde el 1 de noviembre desde los 549 dólares en el sitio oficial del fabricante.

Todas las novedades las encontrarás en el sitio web de tecnología que vamos actualizando diariamente. 

print-button OnePlus 6T: Un gama alta con tecnología avanzada