Como parte de las novedades que trae la tecnología para todos los usuarios, Samsung presentó en sociedad los nuevos televisores QLED 8K, los nuevos dispositivos del futuro gracias a sorprendentes resoluciones o avances en cada hogar de los usuarios.

En el marco de la realización del IFA 2018, Feria de Tecnología de Consumo realizada en Berlín, Samsung anunció el importante salto del HD al Ultra HD 4K y de ésta al QLED 8K, tecnología que llegará para quedarse en nuestros hogares conectados.

Hablar de la tecnología 8K implica una nueva y mejorada experiencia para disfrutar de tus contenidos favoritos; se refiere a colores más vívidos, de contrastes más potentes y experiencia inmersiva, esto quiere decir, contenido más nítido y espectáculos con impactantes imágenes conseguidas gracias al incremento de la resolución.

Samsung QLED 8K

QLED 8K u 8K en nuestro hogar es posible

Pero ¿Qué pasa si no tengo contenido 8K disponible en mi hogar? Pues, este increíble televisor es capaz de convertir tus actuales contenidos en una impresionante calidad de imagen 8K, usando para ello tecnología Machine Learning Super Resolution, que es lo más avanzado en Inteligencia Artificial de sobre-escalamiento de imagen.

En palabras sencillas, al tener un televisor QLED 8K, cuya ventaja es la elevadísima resolución, ya que los usuarios disfrutarán tendrán una definición extraordinaria y con mayor naturalidad.

Samsung QLED 8K

En este sentido por ejemplo, las imágenes son mucho más nítidas y con bordes completamente definidos y sin rastro de molestos pixeles. Las sombras se ven realmente oscuras y los colores adquieren una vibración alucinante.

¿Cómo te sentirías con este tipo de imágenes en alta calidad? ¿Notarás la diferencia de estos nuevos televisores de alta definición?.

Print Friendly, PDF & Email