IFA 2018: Samsung presenta su nuevo televisor QLED 8K

Samsung QLED 8K

Samsung ha sido una de las marcas más revolucionarias del último tiempo, primeramente presentando su renovación de los relojes inteligentes y ahora último con el Galaxy Note9, pero eso no quedó ahí ya que en Berlín, en el marco del IFA 2018, Samsung anunció su nuevo televisor QLED 8K, un dispositivo para poder verificar calidad de imagen de primera. 

Buscando revolucionar el mercado de los televisores ahora Samsung anunció su televisor QLED 8K Q900R, dispositivo que llega equipado con tecnología de escalado inteligente 8K AI Upscaling, generando imágenes de calidad y de manera nativa.

samsung-8k-1 IFA 2018: Samsung presenta su nuevo televisor QLED 8K

Dimensiones y características del televisor 8K de Samsung

En materia de características este televisor de la nueva generación de Samsung está disponible en cuatro tamaños de pantalla los que llegan a las 85 pulgadas, donde se podrá incluir mejoras para que el 8K cobre más vida en un televisor con imágenes vivas y más nítidas. 

A lo anterior ofrecerán pantallas con mayor brillo llegando al nivel de las pantallas cinematográficas, con tecnología HDR10+, ofrece una expresión de color perfecta para obtener imágenes realistas, de forma que se refleje la intención original de su autor.

The Wall de Samsung

A esta propuesta innovadora Samsung agrega a su portafolio The Wall una pantalla Micro LED de punta para entornos empresariales ya que cuenta con tecnología de visualización con emisión propia y un diseño modular.

Donde podremos personalizar por completo para brindar a los usuarios la libertad de decidir cómo incorporar la pantalla en su espacio.

the-wall IFA 2018: Samsung presenta su nuevo televisor QLED 8K

print-button IFA 2018: Samsung presenta su nuevo televisor QLED 8K