miércoles, mayo 25, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasSúper Gracias de YouTube: ¿Cómo funciona y qué es?

Súper Gracias de YouTube: ¿Cómo funciona y qué es?

Con la llegada de Súper Gracias, los creadores desbloquean instantáneamente un flujo de ingresos fácil y nuevo financiado por fanáticos, lo que permite a los espectadores apoyar y conectarse más profundamente con sus videos.

El año pasado YouTube presentó Súper Gracias, el nuevo miembro de la familia de los Súpers, una función que, al igual que Super Chat y Super Stickers, permite a los creadores ganar dinero y, al mismo tiempo, estrechar lazos con los usuarios.

Desde que se lanzó esta función para algunos creadores, propuesta que fue recibida con comentarios muy positivos, algo que permite que Súper Gracias ya está disponible para todos los creadores del Programa para Partners de YouTube (YPP) que cumplan los requisitos en 68 ubicaciones.

Super Gracias

Super Gracias: ¿Cómo opera?

¿Cómo funciona Súper Gracias?. Los fans que vean vídeos de YouTube pueden comprar Súper Gracias en diferentes niveles de precios, entre 2 y 50 dólares (o el importe equivalente en la moneda local), para mostrar su agradecimiento y apoyo a sus creadores y su contenido favoritos.

Verán un GIF divertido directamente en el vídeo del canal junto con un comentario inconfundible y llamativo con el que se destaca la compra que han hecho y al que los creadores pueden marcar con un corazón y dar Me gusta.

“Los creadores pueden habilitar Súper Gracias en YouTube Studio para obtener una nueva fuente de ingresos a partir de sus videos con un solo clic”.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: