lunes, mayo 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioApple¿Qué es la Self Service Repair de Apple y cómo opera?

¿Qué es la Self Service Repair de Apple y cómo opera?

Es el nuevo servicio que permite comprar piezas y herramientas originales de Apple.

Apple anunció que la reparación de autoservicio ya está disponible, y que proporcionará manuales de reparación y piezas y herramientas originales de Apple a través de la tienda orientada a Self Service Repair de Apple.

Self Service Repair de Apple ya está disponible en los EE. UU. y se expandirá a más países, comenzando en Europa, a finales de este año.

En su tienda es posible ver más de 200 piezas y herramientas individuales, lo que permitirá a los clientes completar reparaciones en los smartphones iPhone 12 y iPhone 13 y el iPhone SE (tercera generación), es aspectos tales como la pantalla, la batería y cámara.

Como parte del trabajo de Apple para activar Self Service Repair, a finales de este año, el programa también incluirá manuales, piezas y herramientas para realizar reparaciones en computadoras Mac con M1de Apple.

Reparación Independientes de Apple

¿Cómo opera Self Service Repair?

Para iniciar el proceso de reparación de autoservicio, el cliente primero revisará el manual de reparación del producto que desea reparar visitando la web del servicio .

Luego, pueden visitar la tienda de reparación de autoservicio de Apple y solicitar las piezas y herramientas necesarias.

Self Service Repair integra piezas genuinas de Apple que están diseñadas y pensadas para cada producto, garantizar la más alta calidad, seguridad y confiabilidad.

iPhone 12 púrpura

Así también, las piezas son las mismas, al mismo precio, que las disponibles en la red de proveedores de reparación autorizados de Apple y para ciertas reparaciones, los clientes recibirán un crédito al devolver una pieza reemplazada para su reciclaje.

Self Service Repair es parte de los esfuerzos de Apple para ampliar aún más el acceso a las reparaciones, potenciando de este modo el pensamiento de economía circular del fabricante.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: