lunes, noviembre 28, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasA prepararse: Vuelve Expo Print Santiago 2022

A prepararse: Vuelve Expo Print Santiago 2022

La Expo Print Santiago 2022 se llevará a cabo en Espacio Riesco en la Ciudad Empresarial de Huechuraba los días 5, 6 y 7 de octubre. El evento se realizará en modo presencial y extenderá su experiencia a toda Latinoamérica a través de una plataforma virtual, marketplace, charlas sincrónicas, demos y networking.

Esta versión de la Expo Print Santiago, apuesta por una nueva forma de hacer negocios y ofertará innovaciones en maquinaria, equipos, sustratos, insumos y servicios para la industria gráfica y de packaging.

Expo Print Santiago

Expo Print Santiago y las tendencias de la prensa digital

Los asistentes encontrarán todo lo relacionado con pre prensa, prensa digital, terminaciones, softwares, sistemas de gestión, reciclaje, papel y cartón, sustratos, 3D, tintas e insumos y diseño.

Indicar que la Expo Print Santiago busca impulsar el desarrollo de la industria gráfica en Latinoamérica, presentar las innovaciones de las empresas participantes, potenciar negocios e informar acerca de novedades, tendencias y desarrollos a través de exposiciones y charlas.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: