Hace unas semanas le di una segunda oportunidad a Apple Music, servicio de música en streaming del fabricante internacional de tecnología y con ello, una instancia para utilizar en mi día a día los AirPods Pro.
AirPods Pro es el nombre de los auriculares que presentó Apple y que llegaban con interesantes novedades para disfrutar tu playlist favorita o tu artista y banda preferida. Esto porque, en la ocasión, la firma añadía un ajuste personalizable, Cancelación Activa de Ruido elevada, además de dos factores destacables, Amplificación de la Conversación y Audio Espacial con seguimiento dinámico.
Apple Music y los AirPods Pro: Una mezcla perfecta para disfrutar música
Con la llegada del servicio de música de Apple, el fabricante mejora la experiencia de la escucha de los usuarios, ya que añade audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para ofecer una experiencia de sonido envolvente y tridimensional.
A esto se suma el excelente trabajo de Apple Music que permite escuchar y descubrir instrumentos y sonidos en perfecta armonía.
En línea con lo anterior, los AirPods Pro que estoy utilizando en mi día a a día, permiten entregar un sonido aún más inmersivo y de gran calidad, esto último gracias a tecnología audio espacial, Dolby Atmos y audio Lossless.
Adicionalmente a esto, gracias al ecosistema de Apple y al igual que los AirPods, los AirPods Pro se conectan al iPhone y al Apple Watch como si fuera arte de magia, de hecho si tienes más dispositivos o terminales, el sonido pasa automáticamente del iPhone al Apple Watch, al iPad, al Mac y al Apple TV, haciendo un trabajo más inmersivo y continuo.
Claramente uno de los mejores dispositivos de audio que he probado y uno de mis favoritos en mi jornada.