domingo, julio 3, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAppleConoce las características clave de FaceTime

Conoce las características clave de FaceTime

Facetime es una app muy importante para comunicarse desde un smartphone, computador o tablet.

Soy usuario diario de Apple y en este andar una de las aplicaciones fundamentales para la comunicación con familiares y amigos ha sido FaceTime, esto porque ofrece versatilidad, una varidada compatibilidad con los terminales y privacidad en todo punto.

Y es que FaceTime ha sido una de las apps más utilizadas por los usuarios de Apple debidon a que en cada actualización de software incorpora nuevas funciones y que le dan un toque fresco y renovado a esta app de comunicación.

FaceTime se ha transformado en una herramienta fundamental para realizar videollamadas y llamadas de audio con otras personas que disponen de un equipo de la compañía de Cupertino. En esta línea, hemos visto mejoras importantes que han ido ayudando a los usuarios a desarrollar una comunicación más fiable, diversa y ahora más democratica.

FaceTime

Características clave de FaceTime

Una de las características más importantes que tiene esta app es la posibilidad de compartir la pantalla, una idea que nos ayuda a mostrar el contenido de nuestro computador, smartphone o alguna app que desees compartir con otra persona.

A esto se suma la posibilidad de añadir memojis y emojis divertidos a tu comunicación, ya que éstos te cubrirán el rostro por completo e irán realizando los mismos gestos que vayas realizando.

Facetime para todos

A estas opciones se suma la posibilidad de aislar el ruido que haya a tu alrededor, haciendo que el resto de los integrantes escuchen la voz de la mejor forma posible.

Finalmente, FaceTime ahora permite comunicarse desde cualquier disposittivo conectado a internet, gracias a su última actualizacion.

FaceTime

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: