jueves, junio 30, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasConoce los mejores celulares para empresas y emprendedores

Conoce los mejores celulares para empresas y emprendedores

Hacemos un repaso de los mejores celulares para empresas, principales características y el uso orientado para los usuarios.

Los negocios avanzan a pasos agigantados en este proceso de digitalización, es por esto que se hace necesario actualizar nuestra oficina móvil y conocer de primera fuente los mejores celulares para empresas.

Hoy por hoy el teléfono móvil se ha transformado en una herramienta fundamental para responder correos electrónicos, generar contenido para nuestro sitio web además de ir interactuando con nuestros seguidores en las distintas redes sociales.

Mejores celulares para empresas y para crear contenido

Uno de los apartados que en estos años ha ido creciendo son las redes sociales y hoy por hoy se hace necesario equiparse de un buen dispositivo móvil que permita capturar imágenes y videos de calidad de forma sencilla.

En este sentido el iPhone 13 Pro es una excelente alternativa para mejorar tu contenido en redes sociales, esto porque cuenta con un bloque de cámaras de 12MP, un modo cinematográfico optimizado además de Inteligencia Artificial avanzada para desarrollar contenido de primer nivel.

El iPhone 13 Pro es uno de los mejores celulares para empresas porque en un formato compacto de 6,1 pulgadas incorpora conectividad de primer nivel, 5G avanzado y un procesador de nueva generación.

Modo Cine iPhone 13 Pro Max

Siguiendo la línea de los móviles de primer nivel para emprendimientos, destaca el Samsung Galaxy S22 Ultra, smartphone de 6,8 pulgadas que gracias a la incorporación del S Pen puede ser ayudarte a crear una oficina digital con tu smartphone.

Entre los aspectos más relevantes de este terminal, se aprecia una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida, el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de ocho núcleos, además del sistema operativo One UI 4 bajo Android 12.

El Samsung Galaxy S22 Ultra es uno de los mejores celulares para trabajar ya que incorpora funciones de productividad, un lápiz inteligente de nueva generación además de una serie de sensores que permitirán grabar videos hasta en 8K.

S Pen en el Galaxy S22 Ultra escritura

Ahora bien si tu idea no es gastar demasiado pero no quieres sacrificar funciones, el Motorola Moto g200 es un excelente terminal para empresas, esto porque en la interna encontramos Android 11, 128GB de RAM además de un procesador probado para soportar diversas aplicaciones de alto rendimiento como el Snapdragon 888+.

Moto g200 llegó este 2022 a nuestro país como una excelente apuesta para aquellos usuarios que no deseaban gastar demasiado en un terminal, pero querían incorporar instancias de acción disponibles en un terminal de gama alta.

A saber el terminal de Motorola equipa 5000mAh de capacidad de batería, soporte para carga rápida, pantalla de 144Hz para imágenes fluidas además de compatibilidad con Ready For, plataforma que permite amplificar tu teléfono en un Smart TV o en una pantalla de forma sencilla y con una conexión.

moto g200 5g

Te recomendamos informarte y revisar aquellas características que destacan en terminales para empresas, ya que esto será fundamental para extender tu oficina digital donde te encuentres, facilitando de esta forma tu flujo de trabajo.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: