sábado, agosto 13, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasRenueva tu ecosistema con los nuevos dispositivos de Xiaomi

Renueva tu ecosistema con los nuevos dispositivos de Xiaomi

Aspiradoras, scooters y televisores forman parte del ecosistema de dispositivos de Xiaomi.

Una nueva temporada de super descuentos ha llegado al país, con dispositivos Xiaomi de todas las categorías para ofrecer un gran abanico de posibilidades a las personas.

Por este motivo, Xiaomi no se ha querido quedar ausente en estos días, agregando además de su línea de smartphones, un gran arsenal de productos de su línea ecosystem, para potenciar la vida y hogar inteligente.

Últimamente, se han vuelto cada vez más populares los productos inteligentes del hogar, que gracias a aplicaciones o asistentes de voz, son capaces de operar e integrarse al hogar, cumpliendo funciones por sí solos. Pensando en incluir y llevar esta tecnología a todas las personas, Xiaomi lanza descuentos exclusivos en diversos productos, como agradecimiento a los Xiaomi Fans.

Home Cinema

Dispositivos Xiaomi: Entretenimiento para cinéfilos y gamers 

Mi TV P1 Serie 32″: Los televisores inteligentes de Xiaomi poseen las últimas tecnologías de imagen como resolución 4K UHD, compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, para entregar colores brillantes e inmersivos en cualquier contenido. Cuentan con el sistema operativo Android TV, enfocado para que los usuarios puedan descargar fácilmente todas las aplicaciones y proyectar contenidos y videojuegos desde sus smartphones o tabletas, mediante Chromecast o Miracast. Además, con micrófono integrado y la función de Google Assistant, las Mi TV P1 Series son el complemento perfecto para ser el centro del hogar inteligente, ya que se pueden dar órdenes por voz al televisor y a cualquier aparato inteligente que esté conectado por Bluetooth o red Wifi.

Se encuentra a un precio de oferta de $159.990.

Mi Curved Gaming Monitor 34″ EU: El verdadero deleite de los gamers tiene nombre y apellido: el monitor curvo de Xiaomi. Pensado para los usuarios más exigentes que buscan una experiencia sobresaliente en el jeugo, el monitor posee una  resolución 2K con una tasa de refresco de 144Hz, en donde las acciones y movimientos se verán tan fluidos como si fuéramos parte del juego. Posee imágenes nítidas, colores brillantes y experiencia inmersiva de 34 pulgadas enfocada 100% en el gaming, aunque también fácilmente adaptable a películas y series.

Se encuentra a un precio de oferta de $429.990.

Xiaomi Mi TV P1

Aspirar el hogar nunca fue tan fácil con los dispositivos de Xiaomi

Mi Vacuum Cleaner mini: Pensando en electrodomésticos para facilitar las tareas del hogar, Xiaomi trae a estos descuentos imbatibles la mini aspiradora inalámbrica, que gracias a su práctico y ergonómico diseño, alta potencia de succión y buena duración de batería, será el compañero perfecto para aspirar los lugares que las otras aspiradoras no llegan. Además, al ser completamente inalámbrica, proporciona una comodidad adicional a la hora de moverse por todo el hogar.

Se encuentra a un precio de oferta de $34.990.

Mi Robot Vacuum-Mop P: Otra de las aspiradoras altamente demandadas por su fácil uso, excelente diseño y comodidad sin igual, son las aspiradoras robot, que con sus funciones inteligentes, llegan para hacer el aseo del hogar mucho más fácil y llevadero. Están construidas con materiales super resistentes, con una potencia de succión de 2.200 pascales y un giroscopio para configurar el mapa en tiempo real de la habitación. Además, han sido diseñadas para funcionar perfectamente en el ecosistema de hogar inteligente, compatibles con la aplicación Mi Home de Xiaomi y los asistentes de voz.

Se encuentra a un precio de oferta de $259.990.

Xiaomi Mi Robot Vacuum

Disfrutando las actividades al aire libre con los dispositivos de Xiaomi

Mi Body Composition Scale 2: Pensado para los amantes de los deportes que controlan su actividad física junto con su cuerpo, llega la báscula inteligente de la marca, que no solo proporciona información básica como la mayoría de las pesas, sino que además se complementa con 13 métricas adicionales, las cuales servirán para monitorear mejor la salud de cada persona. Peso, índice de masa corporal, porcentaje de grasa, masa muscular, tasa de humedad, tasa de proteína, tasa de grasa visceral, metabolismo basal, peso ideal, entre otros, son los parámetros que tendrán los usuarios, gracias al chip de medición de grasa BIA de alta precisión incorporado.

Se encuentra a un precio de oferta de $19.990.

Mi Electric Scooter 3: Una de las joyas de Xiaomi en cuanto a conducción sustentable se suma a las ofertas de ecosystem, con el último modelo lanzado. Este scooter posee una potencia de motor de 300W, con la que alcanza una velocidad punta de 25 km/h. Lo anterior, servirá para recorrer una distancia de hasta 30 km, gracias a su gran batería de 7650 mAh. Además, cuenta con altas tecnologías de vanguardia integradas en los mejores vehículos, como el sistema control de crucero y freno regenerativo E-ABS, pudiendo ser totalmente configurado con la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Se encuentra a un precio de oferta de $419.990.

Xiaomi Mi Electric Scooter

Todas estas ofertas de los dispositivos de Xiaomi y muchas más se podrán encontrar en todas las tiendas oficiales de Xiaomi Store y Xiaomi Online del país.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: