sábado, agosto 13, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasLo que necesitas para no perderte ni un gol con las Listas...

Lo que necesitas para no perderte ni un gol con las Listas de Twitter

Las listas de Twitter son formas ordenadas de tener la información a la vista y de un modo concentrado.

Twitter es el lugar donde las personas vienen a conectar con los temas que más les interesa y con quienes comparten su misma pasión. Sin ir más lejos, según datos del servicio, un 81% de las personas usa la plataforma para informarse de eventos recientes a través de soluciones como las Listas de Twitter.

Y el deporte es un tópico que sin duda atrae a las personas. De hecho, a nivel global (y según el mismo reporte), un 50% de los Twitteros se interesa en ver eventos deportivos en vivo según datos internos de Twitter de octubre 2020, y además el 57% de los chilenos está de acuerdo o completamente de acuerdo en que Twitter les ayuda a conectarse con otros fans cuando ven fútbol en vivo por televisión. 

Si eres un fanático del fútbol o simplemente quieres estar al día con todas las novedades de este deporte, hay una forma especialmente diseñada para organizar de mejor manera la información disponible en el servicio sobre el deporte favorito de los chilenos: Listas de Twitter

Listas de Twitter

Cómo crear las Listas de Twitter y cómo usarlas

Te compartimos un paso a paso de cómo funciona esta opción:

  1. Hacer click en la opción “Listas”, ubicada en el lado izquierdo de la barra de navegación de Twitter. 
  2. Seleccionar en el íconoCrear una Lista Nueva” en la parte superior -en caso de la versión de escritorio- o “Crear tu Lista” si estás en un smartphone. 
  3. Ahora debes elegir el nombre de la Lista. La condición es que tenga un máximo de 25 caracteres y no puede iniciar con un número. 
  4. También puedes decidir si la lista será privada, es decir, solo tú puedes verla, o  pública, lo que implica que cualquier Twittero podrá verla y seguirla. Tras ello debes hacer click en “Siguiente”. 
  5. Es momento de elegir y agregar las cuentas de Twitter que serán parte de tu Lista. 
  6. Recuerda que puedes agregar o eliminar una cuenta de la Lista cuando quieras, para ello debes ingresar al perfil de la cuenta que deseas que forme parte del listado y hacer click en el icono de tres puntos, donde podrás acceder a la opción “Agregar” o “Eliminar” de la Lista.  

Listas de Twitter

Otras opciones de las Listas de Twitter

 

Las listas de Twitter además permite fijarlas al inicio de tu cronología, para esto debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar el menú del ícono de tu perfil.
  2. Pulsar la opción “Listas”. Ahí aparecerán las Listas que has creado y las que sigues. 
  3. Hacer click en el ícono  y así la podrás agregar al inicio de tu cronología.

Recuerda que puedes agregar un máximo de cinco Listas en tu cronología y las puedes quitar y cambiar cuantas veces quieras. 

Entre las posibilidades que ofrecen las Listas de Twitter, está la opción de abandonar una Lista donde hayas sido agregado. Para ello, debes ingresar al perfil de la persona que creó este listado y bloquearlo. 

Twitter

Las Listas de Twitter perfectas de un futbolero

Si quieres saber todo sobre el Campeonato de Fútbol Nacional, te compartimos algunas cuentas que debes tener en tu Lista:

Y, por supuesto, no pueden faltar periodistas deportivos como Francisco Sagredo (@panchosagredo), Bruno Sampieri (@BSampieri), Danilo Díaz (@HinchaPuma), Gustavo Huerta (@gustavohuerta), Cristian Basaure (@Basaure360), Marcelo Muñoz (Marcelo Muñoz), y Gonzalo Fouillioux (@gonzalofullu), entre otros. 

No importa si quieres saber de fútbol, cultura, espectáculos, política, contingencia, tecnología o salud, en Twitter podrás encontrar minuto a minuto toda la información que necesitas y la podrás organizar gracias a la herramienta Listas de Twitter. 

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: