jueves, junio 30, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAppleMacBook Air 2022: Liviano, poderoso y más autónomo

MacBook Air 2022: Liviano, poderoso y más autónomo

Apple actualizó su computador con nuevas apuestas para los usuarios, detalles del nuevo Macbook Air 2022.

Como parte de las presentaciones de la WWDC22, Apple dio a conocer detalles del MacBook Air 2022, nuevo computador que llega en 4 acabados, pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas, MagSafe además de una cámara HD de 1080p.

El MacBook Air 2022 entre otros detalles añade incorpora una pantalla más amplia, sistema de sonido de cuatro bocinas, hasta 18 horas de duración de la batería y el nuevo procesador M2.

“Estamos muy emocionados de llevar nuestro nuevo chip M2 a las dos computadoras portátiles más populares del mundo: la MacBook Air y la MacBook Pro de 13 pulgadas”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Completamente rediseñada en torno a M2, la MacBook Air es más delgada, liviana y rápida con una pantalla más grande, una mejor cámara y una batería que dura todo el día, en cuatro hermosos acabados. Solo con el silicio de Apple puede construir una computadora portátil tan delgada y liviana con un diseño sin ventilador y esta combinación de rendimiento y capacidades. M2 también llega a la MacBook Pro de 13 pulgadas, con un rendimiento increíble, aceleración ProRes, hasta 24 GB de memoria y hasta 20 horas de duración de la batería, lo que hace que nuestra notebook profesional más portátil sea aún mejor”.

MacBook Air 2022

M2 llega al MacBook Air 2022

M2 destaca porque ofrece una eficiencia energética líder en la industria, una arquitectura de memoria unificada y tecnologías personalizadas, en esta línea este nuevo chip brinda aún más rendimiento y capacidades a las computadoras portátiles Mac.

M2 presenta una CPU de 8 núcleos de próxima generación con avances tanto en rendimiento como en eficiencia de núcleos, junto con la GPU de próxima generación de Apple, que ahora tiene hasta 10 núcleos, dos más que M1. M2 ofrece 100 GB/s de ancho de banda de memoria unificada y admite hasta 24 GB de memoria unificada rápida, por lo que puede manejar cargas de trabajo aún más grandes y complejas con facilidad.

Viendo datos de este MacBook Air 2022, estamos delante de un laptop que mide solo 11,3 mm de grosor y pesa solo 2,7 libras, y cuenta con una carcasa duradera de una sola pieza de aluminio que se siente increíblemente sólida y está construida para durar.

MacBook Air 2022

En esta ocasión, todas las capacidades del MacBook Air 2022 están integradas en un diseño silencioso y sin ventilador a fin de optimizar los trabajos internos delo equipo.

En materia de conexiones, el MagSafe regresa al MacBook Air 2022, brindando a los usuarios un puerto de carga dedicado que es fácil de conectar, mientras protege la MacBook Air cuando está enchufada al liberarla rápidamente si el cable de carga se tira accidentalmente.

MacBook Air 2022 también cuenta con dos puertos Thunderbolt para conectar una variedad de accesorios y un conector de audio de 3,5 mm compatible con auriculares de alta impedancia. Además, el Magic Keyboard cuenta con una fila de funciones de altura completa con Touch ID y un trackpad Force Touch espacioso y líder en la industria.

MacBook Air 2022

La pantalla mejora considerablemente, integra en esta ocasióin 500 nits de brillo, que son un 25 por ciento más brillante que antes. Además, la nueva pantalla ahora admite mil millones de colores, por lo que las fotos y los videos se ven increíblemente vibrantes.

Indicar que el MacBook Air 2022 también admite audio espacial inmersivo para música y películas con Dolby Atmos.

Finalmente el MacBook Air 2022 con M2 desde $ 1,199 (EE. UU.) y $ 1,099 (EE. UU.) para educación.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: