lunes, agosto 8, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAppleiPad Air con chip M1: Un dispositivo ideal para la educación

iPad Air con chip M1: Un dispositivo ideal para la educación

iPad Air con chip M1 es un terminal potente que ofrece una configuración avanzada para usuarios que requieren editar y redactar documentos.

Hace un tiempo estoy asistiendo a una serie de talleres, cursos y clases orientadas a ir perfeccionando mis habilidades profesionales, en esta línea y para favorecer la movilidad he optado por utilizar el iPad Air con chip M1 como herramienta para favorecer el aprendizaje.

Y es que una de las ventajas de este iPad Air con chip M1 radica en que es un terminal liviano, ligero y más fácil de manejar que un computador.

En línea con esto, iPad Air con chip M1 este producto ha sido de mi completo agrado ya que permite ir potenciando mi productividad gracias a las constantes mejoras que ha incorporado Apple en cada una de las actualizaciones y ahora más con las funciones añadidas en las betas de desarrollo.

iPad Air con chip M1

Te invito a repasar aquellos puntos relevantes de este iPad Air con chip M1

Esta tablet de Apple te permite trabajar con dos apps a la vez a través de Split View, una propuesta que te irá ayudando a leer alguna lección favorita y a tomar notas en de la misma.

Split View irá siendo de gran ayuda para mejorar tu productividad, en mi caso particular, de hecho lo empleo para visualizar la transmisión de Café Tech y revisar los controles en la app OBS Blade, controlando a distancia la plataforma de transmisión en mi MacBook Pro.

A esto se suma la función leer texto, una instancia que he ido utilizando para ir repasando lecciones de forma rápida mientras estés visualizando otros contenidos en esta jornada multitasking avanzada.

venta de tablets gadgets

Por otro lado, será de tu completo agrado revisar contenido multimedia en tu iPad, ya que la tecnología Liquid Retina y True Tone te ayudará a leer documentos a cualquier hora del día sin la necesidad de ir bajando el nivel de brillo de tu pantalla.

Así también, el nuevo iPad será tu compañero en cada jornada diaria, ya que en esta ocasión añade el Chip M1 de ocho núcleos que permite potenciar este dispositivo hasta un 60% más rápido que la generación anterior. Una apuesta muy interesante considerando que este iPad con Chip M1 tendrá potencia de sobra para mover juevos, aplicaciones de edición de fotografía y video como de modelamiento en 3D.

¿Quieres más?, te cuento que esta tablet de Apple llega con una cámara completamente renovada de 12MP que incluye Encuadre Centrado para que tus videollamadas sean de mejor calidad y de una forma dinámica, potenciando tu contenido gracias a los procesadores de imagen incluidos en este producto.

iPad Air

Finalmente comentarte que la nueva generación de estos productos incorpora USB Tipo C de alta velocidad, que permite traspasar archivos, fotografías de forma rápida gracias a la velocidad de transferencia conseguida por el chip M1 de Apple.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: