sábado, septiembre 24, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioSamsungConoce las características destacadas de los Galaxy Buds2 Pro

Conoce las características destacadas de los Galaxy Buds2 Pro

Galaxy Buds2 Pro es el nombre de los nuevos auriculares con cancelación de ruido de Samsung.

Como parte del Samsung Unpacked 2022, la firma de tecnología presentó junto a sus vestibles y smartphones plegables, los nuevos Galaxy Buds2 Pro, dispositivos de audio que llegan con funciones novedosas pensando en la experiencia global de los usuarios.

Para esta segunda generación Samsung apunta a tener cancelación activa de ruido, diseño compacto además de la función Auto Switch, idea de la marca que busca utilizar estos auriculares con varios terminales.

Pero ¿qué novedades tienen estos auriculares de Samsung?.

Galaxy Buds2 Pro

Funciones de los nuevos Galaxy Buds2 Pro

Los Samsung Galaxy Buds2 Pro llegan mucho más compactos que la generación anterior, más ergonómicos y bajo una construcción de material reciclado.

Integran resistencia IPX7 a salpicaduras, lluvia, nieve o llovizna además de sudor o pequeñas inmersiones al agua.

Para esta nueva vesión, los Galaxy Buds2 Pro son además capaces de distinguir entre el ruido y la voz humana, lo que hace que cuando hablemos cambien temporal y automáticamente al modo Ambiente y reducen el volumen que llevamos consigo.

Galaxy Buds2 Pro

Añade sonido de alta fidelidad (Hi-Fi) de 24 bits, a esto suma tecnología Direct Multi-Channel, Audio 360 y soporte para Samsung Seamless Codec.

Indicar que los nuevos audífonos de Samsung ya están disponibles en precompra en el mercado internacional y su precio es de 239,89 euros.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: