Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
TONE Free Fit
Audio Digital LG Noticias

Conoce los audífonos TONE Free Fit para estilos de vida en movimiento

La línea de audífonos inalámbricos TONE Free de LG Electronics brinda la mejor experiencia de sonido con avanzadas tecnologías de audio, un diseño que se adapta mejor y una gran cantidad de funciones nuevas y útiles. Demostrando su continuo compromiso con la innovación centrada en el usuario, los nuevos auriculares TONE Free son los compañeros perfectos para los estilos de vida activos.

El modelo estrella de este año, T90 TONE Free, ofrecen un sonido impresionante gracias a varias actualizaciones, incluida una nueva estructura interna con controladores más grandes que ayudan a generar graves más profundos y satisfactorios. El uso de grafeno, un material de primera calidad que reduce la vibración al tiempo que mejora la calidad del audio, permite que los T90 produzcan un sonido increíblemente dinámico, equilibrado y nítido. Un placer para los oídos en más de un sentido, los auriculares poseen capacidades de mejora del rendimiento de Meridian Headphone Spatial Processing (HSP), tecnología especializada para ofrecer un sonido superior, Meridian Audio. Con HSP adentro, los auriculares presentan un escenario de sonido completo y más natural con una imagen central clara, lo que hace que uno se sienta como si estuviera escuchando música reproducida a través de un sistema de sonido estéreo real. Además, la tecnología Perfect Balance de Meridian permite que los auriculares T90 logren un equilibrio tonal constante en cualquier volumen.

Además, los T90 son los primeros auriculares inalámbricos del mundo compatibles con Dolby Head Tracking en todos los contenidos y dispositivos. Dolby Head Tracking recalibra el sonido a medida que los usuarios mueven la cabeza para una experiencia de sonido más natural, de modo que se sientan como si estuvieran en el centro de la escena experimentando un nivel completamente nuevo de inmersión de audio, ya sea que estén escuchando música, viendo películas, disfrutando de series de transmisión favoritas o jugando videojuegos. Dolby Head Tracking, junto con el contenido Dolby Atmos, elevan aún más la experiencia auditiva, brindando detalles, profundidad y claridad increíbles. Los T90 son los primeros auriculares inalámbricos que cuentan con un virtualizador de audio diseñado por Dolby específicamente para auriculares, una solución avanzada que amplía la dimensionalidad espacial para el entretenimiento estéreo.

Los T90 cuentan con Snapdragon Sound, lo que significa que los usuarios pueden experimentar un nivel de calidad de sonido que anteriormente solo estaba disponible en auriculares con cable junto con audio de alta resolución de 24 bits/96 kHz, los auriculares con certificación Snapdragon Sound de LG brindan una excelente conectividad, calidad de voz nítida y baja latencia, lo que los hace perfectos no solo para escuchar audio, sino también para realizar llamadas de voz y jugar videojuegos.

TONE Free Fit

Auriculares Tone Free de LG

Además de eso, los auriculares inalámbricos premium de la compañía ofrecen una cancelación activa de ruido mejorada con el algoritmo ANC de doble paso y optimizador en tiempo real. El algoritmo ANC de doble paso aprovecha un nuevo filtro con una frecuencia de muestreo más alta para cancelar los ruidos externos de manera más efectiva, y un algoritmo avanzado de detección de aullidos para eliminar los comentarios desagradables que distraen. Mientras tanto, Real Time ANC Optimizer ajusta automáticamente el rendimiento de ANC al analizar la posición real de los botones dentro del oído del usuario a través de los micrófonos internos.

Creado en colaboración con el Laboratorio de Tecnología de Diseño Ergonómico POSTECH de Corea del Sur, el diseño de ajuste cómodo de los auriculares cuenta con precisión ergonómica y una forma optimizada que se siente mejor en el oído. Además, los nuevos modelos son más pequeños y livianos que sus predecesores, lo que significa que los usuarios pueden usar TONE Free durante períodos prolongados sin sentir menos distracción. El Performance Fit de TONE Free garantiza el posicionamiento correcto en los oídos y brinda una experiencia de sonido más avanzada.

Los nuevos modelos se envían con el estuche de carga UVnano, que utiliza luz ultravioleta para ayudar a mantener los auriculares limpios. La tecnología UVnano de LG brinda una cobertura más amplia, esterilizando cada parte para los oídos. Además, los T90 adoptan geles auditivos hipoalergénicos de grado médico para reducir el riesgo de irritación de la piel en el canal auditivo. La excelente comodidad para el usuario es otro beneficio clave de los auriculares, que cuentan con conectividad mejorada y compatibilidad ampliada. Plug & Wireless, una pluma permite que el estuche de carga funcione como un transmisor bluetooth, mejorado con una nueva y útil función de chat de voz ideal para llamadas de conferencia y para chatear con amigos mientras juegas. Con el cable USB-C a AUX incluido los usuarios pueden conectar el estuche a una radio, caminadora, sistema de entretenimiento a bordo y una amplia gama de otros productos para disfrutar de la libertad inalámbrica.

TONE Free Fit

Cortesía de la unidad Voice Pickup, los T90 premium incluso brindan una mejor experiencia de llamadas de voz. La unidad de captura de voz detecta y minimiza los ruidos ambientales cuando el usuario está hablando, lo que facilita que quien esté al otro lado escuche lo que está diciendo. Los nuevos modelos TONE Free ofrecen hasta 9 horas de uso con una sola carga, mientras que el estuche en sí puede proporcionar otras 20, para disfrutar de hasta 29 horas de escucha. Gracias a su nueva función de carga rápida, los auriculares se pueden cargar por completo después de aproximadamente 1 hora en el estuche de carga UVnano.

Finalmente, 2022 ve la introducción de la nueva línea TONE Free Fit de LG (modelos TF7 y TF8) diseñada para un estilo de vida activo, que brinda un ajuste seguro y cómodo para momentos activos como correr, andar en bicicleta o sesiones de entrenamiento en el gimnasio. Ambos modelos incorporan la tecnología SwivelGrip, que ayuda a mantenerlos firmes y cómodos en su lugar, incluso durante los entrenamientos más intensos, ofreciendo un diseño liviano que promueve una mejor circulación del aire.

Además, los modelos TONE Free Fit ofrecen un rendimiento ANC sólido, sonido espacial claro con la tecnología Meridian HSP y los beneficios de mejora de la higiene de los geles auditivos hipoalergénicos de grado médico y el estuche de carga UVnano. Con clasificación IP67, el TF7 y el TF8 son resistentes a la lluvia, salpicaduras, sudor y polvo para que sea más fácil salir a correr o hacer ejercicio sin preocupaciones.

Los modelos TONE Free Fit tienen una duración de la batería de 10 horas (hasta un total de 30 horas con el estuche de carga). Para entrenamientos más agradables en el gimnasio, los auriculares TF8 se pueden conectar a pantallas de cintas de correr más antiguas sin bluetooth mediante el uso de la innovadora solución Plug & Wireless.
Los verdaderos auriculares inalámbricos TONE Free 2022 de LG se lanzarán en los principales mercados de todo el mundo a partir de finales de agosto.
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo