Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
BTS
Noticias Samsung

BTS y el Galaxy Flip4 de Samsung se toman calles para estrenar videos

Además de los esperados anuncios sobre la nueva generación de smartphones plegables de Samsung, el Galaxy Unpacked tenía muy atento al ARMY, el ejército de fanáticos de la banda insigne del K Pop, BTS.

En el contexto del evento, Samsung creó una experiencia visual en las locaciones más icónicas del planeta: Times Square, en Nueva York; Piccadilly Circus, en Londres, COEX, en Seúl; Shibuya, en Tokio y Kudamm en Berlín, cuyas pantallas gigantes proyectaron, para miles de transeúntes, dos nuevos videos musicales surgidos de la colaboración de Samsung y BTS.

BTS

BTS y nuevas presentaciones

El primer digital film, “Galaxy x BTS: Despliega tu mundo con Flip4”, destacó las nuevas experiencias que ofrece el nuevo plegable al ritmo del sencillo “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)” de BTS, celebrando el nuevo color Bora Purple estrenado por Samsung.

El segundo estreno fue “Over the Horizon 2022 by SUGA of BTS”, una reinvención de la melodía icónica de los smartphones Samsung, en la que SUGA participó en la producción el año pasado en honor al décimo aniversario del tono de llamada.

Al escanear el código QR de las pantallas gigantes en estas ciudades, los smartphones de los usuarios Galaxy reprodujeron automáticamente música de BTS, en sincronización con las pantallas gigantes, creando una experiencia inmersiva y colectiva que desató el fervor no solo del BTS Army, sino de todos los transeúntes que circulaban por estos emblemáticos puntos de interés.

Revive la magia al ver las fotos del estreno mundial a continuación y permanece atento al canal de YouTube de Samsung para obtener más contenido de BTS y Galaxy Unpacked.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo