viernes, septiembre 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasSnabb integra empresas locales para potenciar oferta

Snabb integra empresas locales para potenciar oferta

La plataforma Snabb incorporó a Examedi y Yapp dentro de su propuesta de valor.

Snabb, la comunidad de agendamiento y servicios médicos, incorporó a Examedi y Yapp dentro de su propuesta de valor para hacer que el viaje del paciente dentro de la plataforma sea aún más completo. 

En un contexto en el que innovar en salud es, desde el inicio de la pandemia, uno de los objetivos más importantes a nivel mundial, plataformas como Snabb lideran los adelantos en el sector ambulatorio con foco en el paciente.    

Snabb y Red Global de prestadores integrados

Snabb entiende el acceso a los servicios de manera integrada, por lo que incorporar diferentes servicios que aporten a mejorar la experiencia de los pacientes post atención médica es parte de su ADN.

Snabb

“Estas alianzas se enmarcan dentro del objetivo que tenemos en Snabb de que en un futuro cercano los usuarios puedan gestionar sus atenciones y el cuidado de su salud, desde nuestra plataforma. Trabajamos en potenciar el punto de acceso a una consulta médica presencial o de teleconsulta, pero no nos podemos quedar sólo ahí. El paciente después de su atención requiere de exámenes que Examedi tiene disponible, como también, necesita cotizar y comprar los medicamentos a través de Yapp, y que estos lleguen a la puerta de la casa”, señala Andrés Cordero, Director de Experiencia en Snabb.   

En términos sencillos, Snabb es una comunidad en donde los pacientes son lo primordial, por lo que el objetivo es cumplir todas sus necesidades a través de un círculo virtuoso de atención en salud. Esta “super aplicación” facilita la navegación del paciente por el sistema, potenciando la continuidad del acceso, con menos fricción por el gran fraccionamiento actual del sistema.

Generar una propuesta conjunta con los centros de salud, proveedores, tecnologías y pacientes de todo Chile para evolucionar y revolucionar el viaje y experiencia del paciente en el sector ambulatorio es el propósito de Snabb y nos sentimos aún más orgullosos de vincularnos a empresas como Examedi, liderada por jóvenes emprendedores que están aportando a la salud de nuestro país con sus servicios de última milla, y Yapp, startup chilena que en su ecosistema permite a una persona en todo Chile, llegar a significar ahorros de hasta un 60% en la compra de medicamentos, incluyendo la entrega a domicilio”, añade Renato Pino, cofundador de Snabb.

¿Cómo agendar mis exámenes a domicilio y cotizar medicamentos a través de Snabb?

  • Ingresa a Snabb a través de la web www.snabb.cl o descarga la App en tu movil.
  • Pide tu hora médica y solicita los exámenes a domicilio a través del banner exclusivo de Examedi presente en Snabb.
  • Para cotización y compra de medicamentos, con despacho a domicilio, sólo debes hacer clic en el banner exclusivo de Yapp, dentro de Snabb.

Snabb es un “one-stop-healthcare” cuyo propósito es satisfacer todas las necesidades de los  usuarios en salud: tomar horas médicas, adelantarlas y dar acceso a cada vez más servicios, por lo que en poco tiempo se sumarán otras empresas a este círculo virtuoso de atención ambulatoria. Conoce más en snabb.cl 

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: