Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Día Mundial de la TV
Noticias

TCL celebra el Día Mundial de la TV con grandes noticias

TCL, empresa líder en el mundo en tecnología de consumo, conmemora el Día Mundial de la TV, una de las tecnologías más relevantes para el sector de las comunicaciones, que hoy perdura después de 95 años, y donde TCL también ha realizado su contribución a través de la investigación e innovación, para actualmente convertirlo en el segundo proveedor de la industria.

En el contexto de esta celebración, la marca anunció a los consumidores, que encabezó la categoría de televisores de 98 pulgadas a nivel mundial, con la mayor cuota de mercado del primer al tercer trimestre de este año. Bajo la firma de la marca “Inspire Greatness”, TCL sigue ofreciendo productos de alta calidad e innovaciones revolucionarias que desempeñan un papel fundamental en la vida de los consumidores, permitiéndoles elevar su experiencia visual en el hogar con tecnologías inspiradas en el cine.

En IFA 2022, TCL presentó a los consumidores el QLED TV 98C735 de 98 pulgadas, el modelo más grande de su colección XL. Con su extraordinaria resolución QLED 4K, su volumen de color líder del 100%+ y su impresionante brillo, permite a los consumidores disfrutar de una experiencia de visualización envolvente con una calidad de imagen asombrosa y un contraste impresionante.

Día Mundial de la TV

Aporte de TCL en la innovación en pantallas para ver el mundial

“La inversión que hemos realizado en nuestros 28 centros de desarrollo e investigación, nos ha llevado a obtener una calidad única y reconocida con certificaciones y galardones de organizaciones de innovación y tecnología mundiales, entre ellas la más reciente, otorgada por la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA), que ha concedido al C835 de 65 pulgadas el premio EISA como el mejor Mini LED TV Premium”, explicó Alfredo Craddock, gerente de Marketing de TCL.

Asimismo, recientemente el televisor C735, de 55 pulgadas, ha obtenido el premio “Best Buy 2022 – 2023”, por EISA. Esta distinción demuestra que TCL también es bien reconocido por ofrecer productos que tienen una excelente relación calidad-precio. Lanzado en abril de 2022 como parte de la nueva serie C 2022, el TCL 55C735, con tecnología QLED y VRR de 144 Hz y Google TV, ofrece entretenimiento en todos los formatos HDR posibles. Gracias a las funciones avanzadas de IA, este televisor se adapta fácilmente a su entorno de visualización en el ecosistema del hogar inteligente en este Mundial.

Cómo hoy las pantallas pueden ser el centro del hogar

TCL ofrece “hacer la vida inteligente a través de tecnología innovadora”. “Esto, gracias a una estrategia de AI x IoT, basada en la oportunidad de crear un ecosistema que convierta nuestro hogar en un espacio inteligente. Esto significa traer valor a los consumidores con tecnología basada en conexión, pantalla e interacción”, señaló el ejecutivo

De acuerdo con la empresa, con esto se pretende motivar a las personas a tener un estilo de vida inteligente, poniendo a la TV en el centro del hogar, con grandes y poderosas pantallas con acceso a múltiple contenido, aunado a todo un portafolio de productos multicategoría que, conectados, interactúan entre sí y ayudan a comunicar a las personas con sus cercanos.

Día Mundial de la TV

Celebremos en Black Friday

En Smart TVs, TCL tiene hasta un 45% de descuento. Una excelente oportunidad para adquirir la nueva QLED TV 55C835, ideal para los gamers y amantes de las series y deportes, entregando una experiencia más inmersiva, gracias a su tecnología Mini LED.

Además de televisores, TCL tendrá un 30% de descuento en su categoría de Aires Acondicionados. Ya empezaron las altas temperaturas, lo mejor es poder tener la opción de elegir entre un aire acondicionado portátil o un split, para pasar estos cálidos meses.

Para quienes estén pensando en adquirir un tablet o eBook, la marca tendrá con un 40% de descuento la NXTPAPER 10S. En esta misma categoría, destacan la TAB 8 y la TABL 10L,  con 38% y 35% de descuento respectivamente, como una opción interesante y asequible para regalo de navidad. Y los smartphones no se quedan atrás, el TCL  30 5G estará con 35% de descuento, la mejor oportunidad para renovar tu equipo y que sea compatible con la red 5G.

Finalizando esta celebración, TCL quiere premiar a sus seguidores de Chile, por ese motivo organizó un concurso en sus redes sociales, donde invita a las personas a comentar “cuál es la ocasión más importante que has vivido a través de la TV”, el comentario con más “me gusta” será el ganador.

Participa en facebook.com/TCLChile y en el Instagram @TCL.cl

Descubre todos los descuentos en www.tclstore.cl

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo