Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Cashback Rankmi
Noticias

Cashback: Un nuevo beneficio para trabajadores y empresas

La entrega de beneficios, como parte del denominado Salario Emocional, es un factor relevante al momento de la búsqueda de trabajo y las empresas buscan diferenciarse ante los postulantes. Además de los días libres y seguros complementarios, también están aquellos programas de beneficios y bienestar financiero conocidos como cashback, en donde el colaborador recibe una devolución de dinero en una billetera digital.

Cashback permite a las empresas, a través de alianzas con plataformas especializadas en la materia, pueden generar convenios con comercios online y de esta manera, los colaboradores pueden acceder a un catálogo de distintas categorías, en donde al momento de comprar automáticamente reciben de vuelta un porcentaje del total, el cual se acumula en una wallet.

En esa misma línea, y enfocada en entregar este beneficio a las organizaciones, Rankmi, software de Gestión de Capital Humano, incorporó a sus servicios la alianza con la plataforma Iwanacash.

CyberDay y cashback

Suscríbete al Newsletter

Cashback y beneficios para empresas

Este acuerdo suma a más de 180 marcas asociadas, desde comercios muy reconocidos hasta emprendimientos, como Paris, Aliexpress, Coca-Cola, HP, Booking, Jetsmart, Superzoo, Dafiti, Infanti, entre otras. Permitiendo a los trabajadores de las empresas acceder a este beneficio mediante sus compras en los comercios asociados.

Respecto al valor agregado que significa este beneficio, el CEO y Co Fundador de Rankmi Enrique Besa, destaca que “esto viene a ser un aporte directo al bienestar financiero de las personas, en medio de un contexto en donde la inflación mundial ha permeado la economía chilena y el costo de la vida ha tenido una importante alza”. Asimismo agrega que las empresas han optado por este tipo de herramientas para retener y captar nuevos talentos.

Por su parte, Meni Henigman, CEO de Iwanacash, señala que “El cashback, es un modelo simple y colaborativo de negocios, porque beneficia al usuario regresandole dinero de su compra; a las marcas adheridas les sirve para atraer nuevos clientes y mantener fidelizado a los actuales; a un costo efectivo ya que solo se paga si hay resultados de ventas. ¿Cómo funciona? Las marcas invierten en publicidad a través de una comisión y a diferencia de otras plataformas de publicidad, en IwanaCash comparten su ganancia desde un 50% con las personas.”.

El beneficio, está disponible para los colaboradores de empresas que cuentan con los servicios de Rankmi. Quienes deseen revisar el catálogo deben ingresar a la plataforma de Rankmi, al módulo de Beneficios y posteriormente se visualizarán más 180 marcas asociadas en la plataforma. Al seleccionar la marca, el usuario será redireccionado a la tienda online (ecommerce) del comercio, en donde podrá comprar dicho producto. Una vez realizado el pago, el usuario recibirá un porcentaje del dinero invertido en el tiempo y con las condiciones que indique el comercio. Eso sí, el monto deberá ser validado por el comercio y este debe ser igual o mayor a $10.000 para su retiro pero, no tiene tope, ni vencimiento.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo