Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
programas
Noticias

Pure Storage anuncia nuevo acuerdo de nivel de servicio de eficiencia energética para Evergreen

Pure Storage, el pionero de TI que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo anunció hoy el crecimiento continuo de sus ofertas de servicios de suscripción, además de un nuevo acuerdo de nivel de servicio (SLA) de eficiencia energética para Evergreen//One.

Esto último representa la primera y única garantía de este tipo en el mercado de almacenamiento empresarial y respalda la misión de proporcionar a los clientes la tecnología de almacenamiento más sostenible para cumplir sus objetivos.

Aspectos destacados para Evergreen

Evergreen

  • Evergreen//One Energy Efficiency SLA: Inmediatamente después de presentar Pure1 Sustainability Assessment y Energy Savings Visualizer para ayudar a los clientes a reducir drásticamente su huella ambiental, el nuevo Evergreen//One SLA garantiza la eficiencia energética para organizaciones de cualquier tamaño.

  • El SLA de eficiencia energética permite a las organizaciones medir la cantidad máxima de vatios reales por tebibyte (TiB).

  • Si no se alcanzan los Watts/TiB garantizados, los clientes pueden solicitar créditos de servicio y Pure Storage ejecutará acciones de remediación, incluida la densificación o consolidación, sin costo adicional.

  • Crecimiento de los servicios de suscripción: como resultado del aumento de la demanda de los clientes existentes y nuevos por sus ofertas de suscripción, incluida su cartera Evergreen (Evergreen//One, Evergreen//Forever™, Evergreen//Flex™), Pure Cloud Block Store y Portworx®: en el tercer trimestre del año fiscal 2023, Pure logró:

  • Ingresos recurrentes anuales (ARR) por suscripción de $1 mil millones de dólares por primera vez, un 30% más año tras año.

  • Ingresos por servicios de suscripción de $244,8 millones de dólares, un 30% más año tras año.

agricultura moderna

Importancia de la industria:

La industria del almacenamiento empresarial se ha visto agobiada durante mucho tiempo por el uso sustancial de energía, los altos costos, el tiempo de inactividad no planificado y la complejidad general del almacenamiento de datos.

Las empresas globales, sin embargo, están en camino de adoptar modelos operativos flexibles y basados en el consumo y servicios modernos que generen mayor valor y eficiencia, y contribuyan a la reducción general del impacto ambiental a lo largo del tiempo. Una encuesta reciente sobre el impacto de la sustentabilidad de TI reveló que el 86 % de los directores de programas de sustentabilidad reconocen que las empresas no pueden alcanzar sus objetivos de sustentabilidad sin reducir significativamente el uso de energía de su infraestructura tecnológica. Sin embargo, las organizaciones no pueden gestionar la sostenibilidad sin una forma fiable y coherente de medirla.

A través del ecosistema de socios globales de Pure Storage, Evergreen//One permite a los clientes no solo beneficiarse de la innovación continua, la flexibilidad financiera y la agilidad operativa, sino también alcanzar nuevos niveles de eficiencia energética al medir los vatios por TiB para cumplir con los objetivos de sostenibilidad a largo plazo.

Hitos de Evergreen//One:

  • Pionero en 2015, el programa Evergreen Storage basado en suscripción de Pure allanó el camino para la nueva era de propiedad de TI al ofrecer una verdadera suscripción a la innovación.

  • En 2018, Pure Storage presentó el primer modelo de almacenamiento verdaderamente basado en el consumo, Pure as-a-Service (ahora Evergreen//One), que ofrece la agilidad y flexibilidad del almacenamiento en la nube pública con la seguridad y el rendimiento de un todo- infraestructura flash.

  • A fines de 2022, los ingresos recurrentes anuales (ARR) de la suscripción de Pure Storage, respaldados por Evergreen Portfolio, Pure Cloud Block Store y Portworx, alcanzaron $ 1.0 mil millones por primera vez.

  • Ahora, Evergreen//One permite a los clientes suscribirse a cinco acuerdos de nivel de servicio críticos de nivel empresarial, que incluyen tiempo de inactividad programado para actualizaciones o mantenimiento, garantía de tiempo de actividad del 99,9999%, un búfer de capacidad de almacenamiento del 25% en relación con el uso, rendimiento de almacenamiento inigualable alineado con el nivel de servicio y eficiencia medida en Watts por TiB.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo