Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Xiaomi Pro Cut
Noticias Xiaomi

Los 200 MP y Xiaomi Pro Cut llegan a la gama media

Las cámaras en los smartphones, así como la fotografía móvil, han tomado el protagonismo los últimos años, puesto que cada vez son más las personas que exigen un nivel superior en estos apartados, sobre todo en equipos de gama media, incorporando a estos dispositivos tecnología innovadora como Xiaomi Pro Cut.

Hoy en día, muy pocos teléfonos de esta gama se diferencian realmente en fotografía, hasta ahora, ya que gracias a las innovaciones que realizó Xiaomi, ahora es posible acceder a cámaras de alto nivel en teléfonos no tan costosos, como con el nuevo Redmi note 12 Pro+ 5G.

200 MP para capturar los detalles como nunca antes 

El nuevo buque insignia de la gama media trae consigo diversas característica y funciones que serán imprescindibles para los amantes de la fotografía, ya que ahora por primera vez en la gama media, el nuevo Redmi Note 12 Pro+ 5G posee un sensor de 200 MP, capaz de registrar mucha más información, color y nitidez en una fotografía. Además, ahora está equipado con OIS, es decir, estabilizador de imagen óptico, el cual entrega una mayor estabilidad para registrar los videos y tomas como si se tratara de una cámara de video profesional.

De igual forma, la configuración de cámaras de este nuevo Redmi Note 12 Pro+ 5G es triple. Tenemos por un lado la cámara principal de 200 MP con OIS, para registrar grandes fotografías con mayor detalle y precisión junto a Xiaomi Pro Cut.

Por otro, una cámara ultra gran angular de 8 MP para que los paisajes, objetos y retratos se vean diferentes y únicos. Finalmente, posee una cámara macro de 2 MP, perfecta para obtener todos los detalles de los objetos, técnica utilizada por grandes fotógrafos profesionales.

Serie Redmi Note 12

Xiaomi Pro Cut: Innovación en la fotografía

Dentro de las grandes características y funciones a nivel de software que Xiaomi ha incorporado en su smartphone Redmi Note 12 Pro+ 5G, se encuentra Xiaomi Pro Cut, el cual ayudará y mejorará la forma en que los usuarios registran y capturan imágenes o videos de la realidad.

Xiaomi Pro Cut es una herramienta que ayudará a los creadores de contenidos a registrar diferentes planos de una misma toma. Lo anterior, se logra gracias al sensor de 200MP y a la IA (Inteligencia artificial) de Xiaomi, los cuales pueden modificar y dividir la  foto original en hasta cinco fotos diferentes, cada una con su composición ideal y sin sacrificar nitidez ni color.

Esto es increíble para los creadores de contenido, ya que con Xiaomi Pro Cut pueden usar varias tomas y editarlas más fácilmente para obtener un video mucho más dinámico y completo. Lo anterior se logra también gracias al procesamiento de imágenes por parte del chip MediaTek Dimensity 1080, que proporciona la potencia necesaria para que las tareas se realicen con mayor eficiencia.

Serie Redmi Note 12

Sin dudas, las grandes y amadas características de los smartphones gama alta de Xiaomi llegan finalmente a la gama media con el nuevo Redmi note 12 Pro+ 5G, que destaca no solo por su extraordinaria cámara de 200 MP, sino que también por todos los avances a nivel de software e inteligencia artificial (IA) que posee en sus funciones, opciones como Xiaomi Pro Cut te ayudarán a obtener una mejor experiencia de usuario.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo